Imagen de los representantes del equipo balear de lucha. | FBL

TW
0

La lucha balear extendió una vez más su hegemonía en algunos de los principales pesos, destacando la expedición isleña en los Campeonatos de España, que han tenido como escenario Santiago de Compostela este fin de semana. Ocho medallas han atesorado los luchadores de la Federación Balear y el CTEIB, dirigidos por el equipo técnico que formaban Vicente Lillo, el olímpico Fran Sánchez y Eusebio Capel.

En grecorromana, destacar el oro de Daniel Bobillo en 60 kilos, además de la plata de Andrés González (77 kilos), mientras que Simran Jit Singh cayó en la primera ronda en los 72 kilos. Dentro de la categoría femenina, Carla Jaume fue oro en los 55 kilos, de la misma manera que Graciela Sánchez en los 59 kilos. A su vez, Darisma Ramírez se colgaba el bronce.

Por lo que respecta a la libre olímpica, Agustín Sánchez se alzó con el bronce en 61 kilos, mientras que Pablo Díez subió a lo más alto del podio, con su oro en 74 kilos, mientras que Carlos Gual cayó en la primera ronda en 65 kilos, aunque en lucha playa obtuvo la plata en 70 kilos.