TW
0

El Palacio Municipal de Deportes de Son Moix acoge este viernes, a las 20.45 horas, el VI Trofeo Ciudad de Palma Sala, que enfrentará al Palma Futsal y al Sporting de Portugal.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Palma ha acogido la presentación del VI Trofeo Ciudad de Palma Sala, que este año coincide con la celebración del vigésimo aniversario del Palma Futsal.

La alcaldesa accidental de Palma, Aurora Jhardi, ha dado la enhorabuena al presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, por la trayectoria del club y ha dirigido unas palabras de reconocimiento al equipo que «en estos 20 años, primero en Manacor y después en Palma, nos has dado muchas alegrías hasta llegar a lo más alto».

Por su parte, la concejala de Educación y Deportes, Susanna Moll, también ha felicitado al club y ha destacado que «este partido llenará Son Moix de emoción con la afición del Palma Futsal, que es la más numerosa y la más premiada de toda la liga nacional».

El Palma Futsal fue fundado el 14 de julio de 1998 en Manacor por su todavía presidente del club, Miquel Jaume, y jugó durante diez temporadas con una magnífica trayectoria en primera división, la mitad de su historia.

Jaume ha agradecido el apoyo institucional del Ayuntamiento de Palma, de la Federación Balear de Fútbol y de sus principales patrocinadores y ha señalado que este partido tendrá «un rival de primera línea, el Sporting de Portugal, subcampeón de Europa por dos años consecutivos».

En el acto también han intervenido el presidente de la FFIB, Miquel Bestard y el director general de Motorisa, Bernat Bauzà.

Han asistido además el director del Palma Futsal, José Tirado, el concejal del grupo municipal Ciudadanos Bartomeu Canyelles, el director general del Grupo Coll, Pep Joan Forteza, y Patricia Simonet en representación de Trofeos MIAN.