Antonio Vadillo y Tolo Jaume | Miquel Alzamora

TW
0

Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal, ha mostrado su solidaridad con las víctimas y las familias de los afectados por las inundaciones sufridas en las localidades del Llevant de la Isla, en especial Sant Llorenç. En una entrevista concedida a Ultima Hora Esports, el entrenador ha valorado el arranque de temporada de su equipo, pero sus primeras palabras han sido para todos los que han sufrido estas horas con las inundaciones acontecidas en la Isla. «Cuando suceden catástrofes de esta magnitud, todo pasa a un segundo plano. Son noticias que solemos ver en televisión y nunca piensas que puede tocar cerca. Mandamos un fuerte abrazo a los afectados, en especial a los familiares de las víctimas. Cuando esto sucede te hace ver la realidad, te pone con los pies en el suelo otra vez», manifestó el entrenador del Palma Futsal.

Desde el punto de vista deportivo, Vadillo afirma que está «muy contento» por cómo van las cosas, pero que el equipo «tiene mucho margen de mejora». «Hemos empezado bien, estamos donde queríamos y damos continuidad al gran trabajo de pretemporada», afirmó.

Noticias relacionadas

Sobre las expectativas generadas, Vadillo afirma que la idea es ir«partido a partido». «A mí me toca ahora gestionar esta situación. Nos tiene que servir de experiencia lo que sucedió la pasada temporada y ahora como entrenador tengo que transmitir la idea al equipo de que hay que apretarse el cinturón, apretar los dientes y mantener el nivel», declaraba Vadillo.

Entrevista al completo en este enlace, en el canal de Youtube de Ultima Hora Mallorca y la versión más radiofónica en ivoox.com escribiendo en el buscador Ultima Hora Esports.