Imagen del entrenamiento telemático del Palma Futsal. | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal solicita aplazar el partido de la jornada 14 de la Primera División, que debía disputar el próximo 4 de enero en Son Moix frente al Jaén Paraíso Interior, tras registrar en sus filas dos nuevos casos positivos por COVID en el cribado de test realizado este miércoles a los integrantes de equipo balear, que siguen sin poder regresar al trabajo presencial y han realizado sesiones de entrenamiento telemáticas para no perder el ritmo, dentro de sus posibilidades.

En esta ocasión, han sido Cainan y Chaguinha quienes han dado positivo. Ambos jugadores son asintomáticos y se encuentran en buen estado de salud, aislados en sus domicilios. Con estas dos nuevas incidencias, en total ya son siete los jugadores del primer equipo del Palma Futsal que han dado positivo. Se trata de Fabio, Vilela, Nunes, Tomaz, Barrón, Cainan y Chaguinha. De ellos, solo los tres primeros tuvieron síntomas. Además, cabe recordar que Higor se encuentra lesionado, por lo que ahora mismo el técnico Antonio Vadillo solo contaría con cuatro jugadores de los trece de la primera plantilla para jugar el próximo martes en Son Moix. Son Mancuso, Marlon, Eloy Rojas y Pope.

Ante esta circunstancia, la Real Federación Española de Fútbol ya decidió aplazado el encuentro de la jornada 13 que debían disputar este pasado martes el Palma Futsal y ElPozo Murcia en la pista de estos últimos. El hecho de que haya también casos positivos en las filas del Jaén Paraíso Interior, que también tuvo que aplazar su encuentro ante el Jimbee Cartagena, debe agilizar la petición de la entidad balear, que se encuentra en un momento clave de la temporada, jugándose la clasificación para la Copa de España.