Antonio Vadillo reconoció que el equipo acabó «muy mermado» la FinalFour, pero que en estos días de entrenamiento «se ha recuperado».

TW
0

El Mallorca Palma Futsal arranca mañana los play off por el título de la Liga Nacional tras su segundo triunfo consecutivo en la Liga de Campeones. El equipo mallorquín se enfrentará al Jaén Paraíso Interior en el primer partido de cuartos de final en el Olivo Arena. El entrenador, Antonio Vadillo, compareció junto con Marcelo en rueda de prensa para valorar el choque.

Dos semanas después de la consecución de la UEFA Futsal Champions League, Antonio Vadillo reconoce que «acabamos muy mermados, pero viendo estos días de entrenamiento, el equipo se ha recuperado». Más que el estado físico, al jerezano le preocupa «el nivel competitivo».

El técnico    vaticinó una «eliminatoria difícil», ya que el Jaén Paraíso Interior es «un grandísimo equipo a nivel colectivo e individual. Según Vadillo, los andaluces son un conjunto «acostumbrado a jugar este tipo de partidos». Por ese motivo, los mallorquines tendrán que «hacer un gran partido, dar nuestra mejor versión y estar muy mentalizados para afrontar esta eliminatoria».

Por su parte, Marcelo aseguró que «esperamos un partido muy duro, que se va a resolver en los detalles». Los jugadores son conscientes de que «tenemos que estar a nuestro máximo nivel, centrados los cuarenta minutos para sacar un buen resultado en Jaén y aumentar las opciones de estar en ‘semis'».