Ambos reeditarán la final europea del año pasado pero esta vez la cita será en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix y se disputará el sábado 5 de octubre, a las 12:00 horas. Será una prueba de máximo nivel para el nuevo proyecto balear, justo a una semana del inicio de la competición oficial y para culminar dos meses intensos de preparación.
El equipo dirigido por Antonio Vadillo se enfrentará a uno de los mejores equipos del mundo y candidato a otra edición de la Champions en la que ambos parten como cabezas de serie, lo que da lustre a una nueva edición del torneo veraniego palmesano que se ha convertido en una referencia internacional de los torneos amistosos de verano. Será la tercera vez que los lusos disputen el Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume, un torneo que ganaron en 2018, en la única edición de las últimas ocho que no ganó el anfitrión.
La exigencia del calendario del Illes Balears Palma Futsal, que va a tener que jugar siete partidos oficiales en los primeros 21 días de competición, requería una preparación intensa y cargada de partidos de nivel para que la plantilla inicie el curso en plena forma. A La disputa de las tres primeras jornadas ligueras se le suman la Main Round de la UEFA Futsal Champions League la última semana de octubre y la Copa Intercontinental, que se disputará el 2 de noviembre en Son Moix.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.