Imagen del pabellón que acogerá la final de la Champions de fútbol sala.

TW
0

El pabellón Antarès, situado en el Circuito de la Sarthe, acogerá la fase final de la Champions del 2 al 4 de mayo. El Illes Balears Palma Futsal aspirará a revalidar el bicampeonato europeo y convertirse en el primer club en ganar tres Champions consecutivas.

La UEFA ha confirmado este lunes que el pabellón Antarès, en Le Mans (Francia), será la sede de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League 2025, que se disputará del 2 al 4 de mayo. El Illes Balears Palma Futsal luchará junto al debutante Cartagena Costa Cálida y a dos buenos conocedores de la competición, el Kairat Almaty (Kazajistán) y el Sporting CP (Portugal), por el título en un evento que reunirá a los cuatro mejores equipos del continente. Será la primera vez que Francia albergue una fase final de la competición, organizada en esta ocasión por el club Etoile Lavalloise.

El conjunto mallorquín, que soñaba con que el Velòdrom Illes Balears repitiera como sede, ya asumía las dificultades de volver a albergar el torneo tras haberlo hecho en 2023. La UEFA ha optado por un escenario neutral, siendo esta la cuarta ocasión en la que la fase final se juega en una sede de estas características, tras Ereván (2024), Riga (2022) y Zadar (2021).

El Antarès, con capacidad para 5785 espectadores, está situado en el icónico Circuito de la Sarthe, conocido por las 24 Horas de Le Mans. Será el escenario donde el Illes Balears Palma Futsal intentará seguir haciendo historia y revalidar el bicampeonato. Tras conquistar su segunda Champions en mayo, el equipo sueña con prolongar su idilio europeo, consolidar su hegemonía y convertirse en el primer club de la historia en ganar tres títulos consecutivos.