Mientras los empresarios que integran el grupo de Serra Ferrer analizaban anoche en un despacho de Barcelona las conclusiones de la due diligence -antes de ejecutar la opción de compra que tiene el técnico pobler en exclusividad hasta el próximo día 30- la primera opción que maneja Serra para dirigir al Mallorca la próxima temporada, el azulgrana Luis Enrique, tiene previsto desvelar hoy su futuro. El ex internacional asturiano, que el pasado domingo ascendió al Barça Atlètic a Segunda División A, ofrecerá hoy una rueda de prensa en la ciudad deportiva Joan Gamper para explicar más detalles sobre su futuro. En la Ciudad Condal ven más factible la continuidad de Luis Enrique que su marcha, aunque nada está descartado.
Según desveló ayer el director general ejecutivo del Barcelona, Joan Oliver, Luis Enrique Martínez ya cuenta «desde hace tres meses» con una oferta de renovación del club. «Pero en su día prefirió esperar para ver cómo terminaba la temporada». Ahora, con el ascenso consumado, el asturiano quiere conocer el proyecto para tomar una decisión.
Luis Enrique, la primera opción de Serra, debe desvelar hoy su futuro
También en Deportes
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo primero que se debe desvelar es si Llorenç Serra Ferrer y SU GRUPO CATALANOBALEAR se decidirán a comprar el paquete mayoritario de las acciones del Real Mallorca SAD, que es un valor, al mismo tiempo, REAL Y FICTICIO. Hay muchas formas de valorar y con la aceptación del concurso voluntario de acreedores (cinco años para pagar y quitas de incluso un 50 por ciento) no debe ser, para profesionales expertos en sociedades deportivas, sacar adelante este nuevo proyecto, con el club en Primera División y no se sabe, todavía, si con derecho a competición europea. Deportivamente, sí se la ganaron jugadores y cuerpo técnico, pero la administración no estuvo a la altura de las circunstancias. LO QUE SÍ ES SEGURO ES QUE LUIS ENRIQUE PREFIERE SEGUIR ENTRENANDO AL BARÇA B, EN SEGUNDA DIVISIÓN A. Cobrar en el Mallorca es toda una aventura, con más riesgos que La Vuelta al Mundo en 80 Días, obra de un Jules Verne, que mediante folletos, callejeros y cartas geográficas viajaba aposentado en su gabinete estudio de escritor maravilloso, QUE ESTE SÍ QUE SE ADELANTABA AL FUTURO, no como la Prensa palmesana, que a pesar de llenar docenas de páginas, leídas y comentadas, no sabe todavía QUIEN VA A CORTAR EL BACALAO en el Real Mallorca 2010-2011. Todo son especulaciones y cuentos de la lechera, que siempre acaban con el cántaro roto y la leche desparramada por los suelos, para deleite y gozo de los gatos callejeros.
me sabe mal por mis contertulios,pero yo como socio prefiero ser un filial del mejor equipo del mundo a tener que desaparecer
luis enrique va a dejar can barsa para meterse en este fregao,los hay que flipan gambas,
a jo no me preocupa convertir-mos en filial del barça, de fet amb en Serra sempre hem estat un club vassall del barça, el problema es que aquest es un poca vergonya que només esta jugant amb nosaltres. Llorenç no ets més que un exhibicionista d'es caramull, veste'n a tocar el flabiol a ca teva...
Tengo miedo que con la venta del club a los empresarios de Serra Ferrer no nos convirtamos en un filial del FC Barcelona.