Fernando Pons Niza no puede más. El todavía director deportivo del Mallorca se encuentra acorralado por la demanda de reintegración, que le obliga a devolver el millón de euros de gratificación que cobró de manos de Vicenç Grande. Sin salida, Pons ya ha dado la orden a sus abogados para que intenten llegar a un acuerdo con la SAD balear. De hecho, en los próximos días se podría sellar un arreglo entre ambas partes para que el técnico abandone el club isleño.
Pons se entrega
El director deportivo ordena a sus abogados que intenten llegan a un acuerdo con el Mallorca para abandonar el club en los próximos días
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
lo que se ha hecho con Nando Pons es totalmente injusto.El único amo y señor en los momentos de darle la comisión por la venta de Guiza, era Vicente >Grande, el era un mero empleado, po lo tanto el único responsable es Grande a quien deberían pedirle explicaciones o mejor encerrarle de una vez.
Es una pena lo que ha ocurrido con el responsable del único departamento de Mallorca que ha dado éxitos al club (el Deportivo). El resto de directivos actuales y pasados que medran y se enriquecen a costa del club, arruinándolo, se van de rositas. Es una vergüenza. Lo extraño es que tanta gente con un mallorquinismo mal entendido en el que, obviamente, predomina la envidia, defiendan a todos estos ganapanes que han llevado al club a la situación en la que está. ¿Por qué nadie más ha dimitido con la "cagada" del Presidente del Mallorca?. Los directivos del Mallorca no se van ni con agua caliente y siempre que hay algún problema echan las culpas a loa demás. Pero ellos siguen arruinando al Club.
Final feliz por las dos partes. Pons cobrará 2 meses por año trabajado y el Mallorca no pagará ni un euro,todo esto se pagará del millón de euros que tiene que devolver y los 400 mil euros que pagó a hacienda por el cobro del millón se lo queda Hacienda en concepto de la deuda que el Mallorca sostiene con la delegación. Esto es muy bueno para el Mallorca que además de quitarse una garrapata muy grande de encima, Hacienda le descuenta 400 mil Euros de la deuda y Nando Pons no tendrá que devolver tanto dinero.
Pons Dimisión! Vete ya!. Te jodes.
Le avisamos con cortesía desde este Digital UH que le convenía llegar a un buen acuerdo amistoso con la SAD, que había cambiado de propietarios y que estaba bajo el amparo tutelar del concurso voluntario de acreedores. Todo había cambiado, pero algunos azuzadores de la crispación le aconsejaban que hiciera prevalecer su contrato sospechosamente blindado por Vicente Grande. Lógicamente sus abogados profesionales le harán saber que la ley concursal puede anular operaciones realizadas sin la cobertura monetaria legal contable, para evitar el detrimento de otros acreedores que también deben ser protegidos del mal uso y de la mala administración. Si consideran y hay resolución judicial mercantil que debe devolver este millón de euros (operación Güiza) que, incluso veteranos cronistas (no de esta casa)decían, que le pertenecía como remuneración, casi seguro que le harán pagar costas e intereses. Si se niega a pagar le serán embargados todos sus bienes para liquidar la deuda judicial. Por no someterse a la realidad actual de la economía del club, casi seguro que don Fernando Pons Niza, en su liquidación como empleado del Real Mallorca, tendrá que pagar en vez de cobrar y saldrá por la puerta de atrás y a oscuras. Le voy a recordar el dicho popular que no debe tomarse como grosería: HA FET ES NEGOCI DE MADÓ COLOMA QUE LO QUE GUANYAVA AMB SO CUL EL BARRINAVA AMB SA POMA.