Miquel Coca y Jaume Cladera, sonrientes, durante una imagen captada en los juzgados de Ciutat. | Teresa Ayuga
Palma24/04/12 0:00
A Miquel Coca Payeras no le ha temblado el pulso a la hora de presentar sus gastos. Pese a la delicada situación económica del Real Mallorca, en concurso de acreedores, el letrado ha facturado a la entidad balear una cifra cercana a los 350.000 euros en los últimos diez meses. Coca ha presentado de forma puntual los honorarios jurídicos del concurso y la minuta correspondiente a sus funciones de secretario del Consejo de Administración del Real Mallorca... un cargo por el que nadie, hasta su llegada, había percibido ni un solo euro.
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tots aquests APROFITATS no estimen al Real mallorca...Estimen els doblers que guanyen del club...
No me parecen unos honorarios demasiado elevados para la gestion de esos casos. Ahora bien se deberia pagar en funcion de lo resultados obtenidos. Hasta ahora se arroja un saldo de 0 euros
Empieza a temblar Orfila pronto se acabara tu chollo y el de Ultima Hora, recogereis lo que habeis sembraoooooooooo
¿300.000 Euros por haber hecho el ridículo?. ¿Cuanto se llevarán los Serra, Cladera y Cerdá?. Mientras los aficionados a aguantar a jugadores de pacotilla que nos trae el inepto de Serra Ferrer. Nos hemos salvado porque hay 5 equipos más malos que nosotros, si no...
El Mallorca es una empresa pública y como tal, la gente puede criticar, faltaría más. Los que la han cogido lo han hecho para ganar dinero, no por amor al arte y por lo tanto están expuestos, si lo hacen mal, a que los abonados les critiquemos. ¡Y LO HACEN MAL!. pOR LO TANTO, QUE VENDAN Y SE LARGUE YA TODA LA BANDA DE SERRA FERRER.
A mi, si me pagan 300.000 cada año cojo el club y lo que haga falta. Ahora resulta que no se puede criticar nada, solo podemos aplaudir.
a todos los que criticais cogedlo vosotros el club. que ridiculos sois.
Con un par! Que no hayas dado la talla como Catedrático, a ti PLIM! Lo que importa es que te vas a llevar 300.000 del ala y a paliar la crisis con el estómago lleno. Di que sí, coquita!
Miquel Coca es un pirata que sólo le mueve un interés económico. Se ha llenado los bolsillos (no es fácil ganar esta pasta con los tiempos que corren) y ahora se larga. Será legal, pero me parece una chorizada en toda regla.
Es evidente que Coca y cía han venido a expoliar el Mallorca. Puede entenderse que cobre por su trabajo, sea catedrático o sea peón de obra, pero un club en concurso debería ser más respetuoso hacia sus acreedores y no llenar los bolsillos a un tipo que, objetivamente, no ha aportado absolutamente nada.