Joaquín Caparrós, entrenador del Real Mallorca. | M. Joy

TW
0

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha afirmado hoy que su equipo todavía no ha tocado techo en la Liga con la permanencia y ha exigido un esfuerzo extra a sus jugadores. «Hay que luchar por objetivos más ambiciosos», ha indicado.

«Mientras haya opciones matemáticas iremos al siguiente objetivo. Si conseguimos un resultado positivo (ante el Getafe) tenemos opciones de seguir ilusionando a la gente, esa debe ser nuestra actitud», ha afirmado Caparrós en rueda de prensa.

«Ha sido una semana un poco especial, hemos hablado de desconectar y centrarnos en el partido del Getafe, porque si mañana (en el Coliseum Alfonso Pérez) no conseguimos un resultado positivo las matemáticas no te llegan», ha subrayado el técnico sevillano.

Caparrós ha insistido en su mensaje a los futbolistas: «Ellos deben adaptarse a los objetivos y llevarlo marcado porque si uno quiere crecer, debe ser ambicioso», ha precisado.

Con respecto a su posible renovación, el técnico ha explicado que todavía no ha hablado con la directiva.

«No he puesto condiciones, eso debemos dejarlo en segunda parte, quedan cuatro partidos y queremos seguir ilusionando porque si el equipo se mete en Europa sería un pelotazo para todos», ha indicado.

Y, finalmente, sobre el Getafe, Caparrós ha comentado que es «un buen equipo», al que le tiene «un cariño personal».

«Ha ido creciendo y eso es señal de mucho trabajo, tiene una buena plantilla y un buen técnico. Nosotros iremos a Getafe tranquilitos, porque cuanto menos ruido hagamos mejor», ha subrayado el técnico mallorquinista.