La buena noticia en esta pretemporada es que Joaquín Caparrós ha tomado la batuta en capítulo de fichajes y ha guiado a Serra Ferrer en la elaboración de la plantilla. Las contrataciones, al menos hasta la fecha, son ‘made in Capa', llevan su sello, y el de Utrera confía en que se mantenga esta línea y se pueda llegar prácticamente al cien por cien de sus deseos.
Hasta la fecha son cuatro las incorporaciones que ha llevado a cabo el Real Mallorca: un portero, Rubén Miño —que será cedido en caso de que Calatayud no continúe—; Antonio López, lateral izquierdo; Javi Márquez, centrocampista y Javier Arizmendi, un futbolista de claro talante ofensivo y que puede desarrollar diferentes funciones en la zona más adelantada del campo. Pero ahí no se acaba el número de incorporaciones que pretende hacer Joaquín y la plantilla dista mucho de ser la que el uno de septiembre quedará ya cerrada hasta que en enero se reanude de nuevo el mercado de fichajes de invierno. Pero durante esta pretemporada y a ser posible antes de que la Liga arranque a mediados de agosto, el entrenador espera poder contar con otro central más o incluso con dos si se confirma la marcha de Iván Ramis al fútbol inglés. También el entrenador quiere que el club le fiche a un nuevo delantero, entendiendo que el mercado no ofrece excesivas facilidades, pero confía en arrancar la campaña con un futbolista que pueda garantizarle un número de goles que puedan garantizar un tránsito más o menos calmado por la Primera División.
En la hoja de ruta de Caparrós también está la de seguir de cerca a los futbolistas del filial, incluso ayer el propio técnico no descartó que uno de ellos o más de uno puedan consolidarse como futbolistas del primer equipo, «porque siempre suele haber una revelación en este sentido», subrayó el entrenador del Mallorca.
Muy a pesar de los deseos de Caparrós, todo indica que puede entrarse en una situación de ‘impás' a la espera de saber qué ocurre con dos futbolistas fundamentales en el esquema del Mallorca como son Iván Ramis y Michael Pereira. El primero ha manifestado su deseo de irse a la Premier League, pero Serra no parece dispuesto a facilitarle la marcha si no es previo pago de seis millones de euros. En el caso del francés, la situación sigue tensándose y su continuidad hoy por hoy tampoco es segura.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
asta los an puesto por nivel de..... estatura
Xiscooo.- Si tuvieses dos dedos de dignidad o de vergüenza, de la torera o de la otra, no volverías por estos lares. Hace tan solo tres días calificabas a Ultima Hora de "tebeo" insultando a todos sus profesionales y de paso a los lectores, que somos muchos. Una rabieta de botarate fanático e ilustrado, a cuento de un reportaje sobre el At. de Baleares algo que a ti no te importa ni poco ni menos. Ya te dije que en Palma son multitud los que el Mallorca (con equipación o sin ella), se las trae al pairo. Y sin embargo aguantan, como mo puede ser de otra manera, la información que se da sobre el usufructuario de Son Moix. Los medios deben de servir a la comunidad en general y no a intereses espurios.
Me gustan estos fichajes aun faltan 1 lateral derecho, un central, 1 media punta, y 1 delantero, hay tiempo para planificar bien la temporada y no cometer errores pasados ni fichar ningun "paquete".
miguel que esperas del que escribe la noticia??? eso si, el baleares lo hace todo cojonudamente bien. pero el de primera no da una derechas
Un artículo basado en una falsedad tremenda. Sólo Arizmendi ha sido solicitado por Caparrós, de hecho, Caparrós conoce a pocos jugadores a parte de los que él mismo ha entrenado. Al menos, aunque con un trasfondo de falsedad, Alzamora reconoce implícitamente que le gustan los fichajes de Serra.
ESPER QUE EN PEP NO S´ATRAQUI A SON MOIX,NO SIGUI QUE ENS FACI WUDU I HO ESPENYI TOT.SOCIS COM ELL NO EL VOLEM.ENERGIA NEGATIVA NO.eSTAS RESENTIT PEP?
Caparrós fichando? que mala información. quien ha negociado? decid la verdad de una vez!
Probablemente sobren más de dos.
Un año más nos intentan tomar el pelo,con lo que hemos fichado no tenemos garantia ninguna.
¡Menos mal! poprque el pobler nos ha demostrado que no tiene ni idea de fichar jugadores.