Miguel Garro, en una imagen de archivo tomada en Lluc durante una reunión de peñas celebrada en 2010. | Nuria Rincón
Palma de Mallorca20/12/12 0:00
Esta madrugada ha fallecido el histórico mallorquinista Miguel Garro, fundador de la Federación de Peñas y presidente de la Peña Graderío. Su hijo Miki fue portero del Real Mallorca, institución a la que sigue ligado como entrenador de porteros en el Mallorca B.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Le conocí en aquellos años en que el Mallorca jugabaen Segunda B i la afición posiblemente era si no m´ñas auténtica si más sacrificada. Miguel Garro era uno de los grandes animadores y sé que junto a Pedro Colombas y otros líderes de la afición hizo que muchos hijos pródigo retornaran a las gradas y animasen a l Directiva muy bien presidida por toro Miquel y a los jugadores bermellones . Miguel Garro un la afición te saluda y te deseamos la pazque te mereces después de un trabajo bien hecho y de tu entrega generosa
don miguel garro, fue un placer compartir tantos años contigo en la penya graderio y desde nuestras localidades en tribuna sol en el sitjar y luego en son moix, te echaremos de menos, espero que sigas viendo a nuestro mallorca desde el cielo, descansa en paz amigo.