Nunes, en rueda de prensa. | RCE Mallorca

TW
1

El defensa portugués del Mallorca José Carlos de Araújo Nunes ha afirmado hoy que el equipo, colista con 29 puntos, ya no tiene margen de error en su objetivo de evitar el descenso en las tres últimas jornadas, ante el Betis, Atlético de Madrid y Valladolid.

«No estamos menos convencidos que hace unas semanas, pero somos más conscientes de la realidad», ha afirmado Nunes en el transcurso de una visita que la plantilla mallorquinista ha realizado hoy a la sede del Proyecto Hombre Balears.

«No tenemos ningún margen de error y sabemos que dependemos de otros equipos, no sólo de nosotros mismos. Pero lo que sí depende de nosotros es afrontar los tres partidos que quedan y ganar, y esperar que los demás no sumen puntos. Hay que seguir hasta el final, no queda otra», ha señalado.

El capitán del Mallorca ha admitido que el equipo está en una situación complicada: «Está difícil, pero hay que luchar hasta el final. Hasta que haya posibilidades matemáticas vamos a pelearlo; nosotros vamos a seguir luchando para estar en Primera y seguro que el club también», ha subrayado.

Con respecto a la presión añadida que debe soportar el vestuario ante la desesperada situación del equipo, Nunes ha precisado que «es la misma de cada partido y entrenamiento».

«No hemos mejorado nada y sabemos que la situación ha empeorado tras el partido de Bilbao (el Mallorca perdió 2-1 en San Mamés). Es normal que la gente no sea optimista de cara a ganar los tres partidos que restan, pero es una posibilidad que existe y que esperamos que al final sea real», ha resumido Nunes.