El atacante belga Marvin Ogunjimi observa a Llorenç Serra Ferrer en el estadio de Son Moix, durante la rueda de prensa de su presentación como futbolista del Mallorca.
La hoguera del caso Ogunjimi sigue humeando. La prevista salida del delantero del Mallorca, frustrada durante el lunes después de que los consejeros del club se negaran a abonar la comisión de 30.000 euros que pretendía pagar Toni Prats a un abogado holandés ha amplificado el malestar del delantero, que continúa sin comprender casi nada de lo que ocurre a su alrededor. El belga, que pretendía desligarse definitivamente del club balear -tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015- para firmar con el Strømsgodset antes de que se cerrara el plazo de fichajes de la recién inaugurada liga noruega, expuso ayer su versión de los hechos y metió el dedo en la llaga. En declaraciones a IB3 Televisió, el punta aseguró que pretendía extinguir su relación sin coste alguno y que alguien, de la entidad o su entorno, ha intentado sacar un beneficio económico de la operación. Básicamente, porque el letrado que debía recibir la bonificación reclamada por el director deportivo «es amigo de un director (directivo) del Mallorca». Mientras tanto, el órgano de gobierno de la SAD ha sido convocado con carácter de urgencia y tiene previsto reunirse mañana mismo en el estadio para abordar el caso durante un encuentro para el que también han sido citados tanto el jugador como el director deportivo.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
nido de ladrones robais la ilusion al mallorquinismo , si se hiciera una audicion comom dios manda maas de uno iria a la prision
No donaren l´atorització perque "aqui pillam tots o no pilla ningú" ¡Quin oi!
A perro flaco todo son pulgas,el mas brillante fichaje del Sr Serra Ferrer,esta costando al Mallorca un disparate de dinero,mientras segun parece no hay dinero para los empleados,hay que felicitar al Sr Serra por su gestion y hacerle una estatua a la entrada de Son Moix
no se que es peor la "universidad de sevilla" o la "universidad del pont d'inca-marratxi" los primeros meten la cuchara y los segundos meten la excavadora!
Vaya, vaya con la "Universidad de Sevilla". No despreciamos ninguna oportunidad de meter la cuchara en el tarro por lo que parece.