Marco Asensio trata de controlar un balón ante la oposición de un jugador del Lugo. | M. À. Cañellas
El Mallorca visita al Lugo con la intención de asomar la cabeza en la zona noble. El grupo balear quiere expander su mejoría en el ‘Anxo Carro' y persigue tres puntos terapéuticos para pisar la Tierra Prometida después de toda la temporada caminando por el alambre. Son demasiadas semana de dudas y ahora, en la recta final de la temporada, el objetivo es ganar el terreno perdido y de una vez por todas asomarse a esos lugares que hacen soñar al a afición. La escuadra de Lluís Carreras se adentra en el tramo deciviso del curso con el playoff de ascenso al alcance de su mano. Acude al centro de operaciones de Quique Setién con una renta lustrosa —cuatro jornadas sin perder— que le han permitido alejarse del barro, pero no adentrarse en la parte alta de la categoría. Y hoy inicia una serie de dos encuentros a domicilio —el próximo domingo visita a la Ponferradina— que deben servir para fijar los apoyos del sueño del ascenso, un objetivo que parecía una quimera hace apenas unas jornadas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los gallegos os van a poner al dia.
Estamos casi al final de la liga y aún estamos hablando de "mejoría". Con este equipo que hizo Serra él solito, no hay nada que hacer.
A ver, al que ha escrito la crónica. No cree Vd que es de interés general informar de a que hora se juega el partido y cuando?, les cuesta mucho...?, vaya informadores!