Tres años
Los hechos se remontan al 31 de agosto de 2011 -el cierre del mercado- cuando el futbolista ítalo-argentino recaló en la Isla procedente de la Sampdoria. Serra Ferrer no abonó la cantidad pactada por el trabajo de intermediación porque se encontraba ultimando la llegada de Marvin Ogunjimi, cerrado ese mismo día aunque fuera de plazo. El entonces director deportivo quedó con un intermediario residente en la Isla, que intervino directamente en la operación, para reunirse unos días más tarde y pagar la comisión. La operación se cerró, pero los intermediarios no cobraron.
Omar Lino Tissone, padre y representante del futbolista, autorizó la intermediación tanto de Yuggin Management como del agente. Pero los gestores de la entidad en general y Serra Ferrer en particular comenzaron a retrasar los pagos una y otra vez. A poner trabas. Incluso el progenitor del jugador tuvo que acudir a una reunión -Serra Ferrer no se presentó a ninguna y delegó siempre en sus acólitos- para negar que él hubiera solicitado el cobro de comisión alguna y que dichos gastos de intermediación les correspondía a Yuggin Management.
Sin embargo, ni siquiera las afirmaciones del representante del jugador desatascaron la situación, que se ha ido enquistando. Tampoco las conversaciones con Miquel Coca o el propio Gabriel Cerdà desembocaron en acuerdo.
«El crédito de la actual demandante (los 89.000 euros) deriva de la actividad de asesoramiento y mediación prestada por la sociedad en el traspaso de Tissone del Sampdoria al Mallorca», subraya la demanda. «El crédito es cierto, líquido y exigible y se proporciona prueba escrita del mismo». «Los numerosos apremios que se han llevado a cabo han sido en vano», apunta el escrito.
Apremia al Mallorca a pagar «en el plazo de 50 días -recibió la notificación la primera semana de mayo- a favor de Yuggin Management la suma global de 89.000 euros, más los gastos y honorarios de este proceso (1.557 euros)». Cabe recordar que Tissone vivió una segunda experiencia en la Isla, en el mercado invernal de la pasada temporada. En aquella ocasión, el futbolista recaló en el vestuario bermellón por medio de otra empresa de representación. Es por ello que en la demanda también se refiere a esa segunda operación. El juez tomará una determinación en este sentido.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
estoy preocupado, a quien vais a machacar cuando se vaya serra ferrer, porque mira que sois todos monotematicos, a ver si soys tan valientes con Abramovich!!??
Este perseguimiento es enfermizo. Viejo refran no mordais la mano que os da de comer.
Como salgan pufos así la alegría del sábado pasado no durará hasta el mes que viene y lo que se consiguió se perderá en los despachos.
Como sigáis sacando noticias de este calibre, me da que el Betis se lo repiensa, no ficha a Serra, y nos lo tenemos que comer con patatas fritas...
¿Daño?. ¿Filtraciones?. ¿Yerrasa?. Pero en qué mundo viven algunos. La obligación de la prensa es sacar todas las noticias que caen su mano, sean de quién sean. Para algunos botarates hay que callarlas porqué afectan al Mallorca. Pues no. Los que hacen daño, y mucho, son los que se comprometen con un pago y después se enconden. Como las noticas no nos gustan, vamos a matar al mensajero.
Que saquen los máximos documentos que se puedan, para que se pueda saber la verdad del club. Ojala salieran todos de una vez.
Mas papeles filtrados de vuestro amigo Terrassa???....que haréis cuando se largue del club???...tendréis que ir a una vidente para poder sacar alguna información jajajajaja
¿No os dais cuenta del daño que hacéis al club con estas continuas informaciones?¿No veis que vuestro amigo Pedro ya está de vuelta y que el día 30 se pira? Sois el único medio que ha seguido tirando mierda cuando lo que se necesitaba era apoyo... os deseo que el karma os pase factura... Ya está bien de tirar piedras contra nuestro propio tejado.