«Explicaré bien, con hechos y no con palabras, lo que está pasando. Sé que la prensa está dividida y va con uno o con otro y está perjudicando al club porque no dice la verdad», detallaba el mánager general del Mallorca. «Estoy tranquilo. Sé a quién tengo detrás y no he venido aquí a ganar dinero, sino a aportarlo y ayudar a que el club salga de dónde está. Si me tengo que ir, sin problemas. Y si me tengo que quedar, lo haré encantado e ilusionado. Pero si no me dejan...»
«Por mi parte, ahí están las condiciones aunque él (Cerdà), a base de presión mediática y del poder que tiene en el consejo , intenta cambiar las cosas», continuaba explicando el israelí. «Tengo una imagen muy limpia gracias a mi carrera y no hubiese dado la cara sabiendo que no podía solucionar los problemas».
Aoaute mantuvo que tiene un acuerdo con Cerdà y que si la venta del club no cuaja es por las trabas que, según él, impone el presidente: «Lo que pretende es apretar y conseguir una mejor posición. No se puede cambiar las cosas cuando ya tenemos un acuerdo verbal, ya que sin él no hubiera entrado en el club. He venido con un proyecto y este problema se tenía que haber solucionado hace tres o cuatro meses para poder planificarlo todo bien y meter gente importante a nivel institucional. Me siento orgulloso del equipo y de estar en el palco, aunque sea solo. Para mí deberían estar todos los consejeros ahí aguantando y dando la cara. Me da pena por la gente que paga, porque si yo fuera aficionado del Mallorca no pagaría ni un duro», sentenciaba. «A mí no me presiona nadie, he tenido una carrera brillante y puedo vivir bien. No hay más», añadiría casi a continuación.
El exportero subrayó en varias ocasiones que Serra Ferrer no se encuentra tras su proyecto —«lo demostraré»— y además de responsabilizar a Cerdà de que aún no se haya aprobado el reciente fichaje de Tato, afirma que si el presidente tiene a otro comprador, él se echará a un costado. «Es libre de hacer lo que le dé la gana pero siempre pensando que en medio hay una institución de casi cien años». concluía.
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No pasa nada mallorquinismo. Soy un carpintero que me ha ido muy bien en la vida. Represento a un grupo importantisísimo de inversores. Y tengo previsto ir con una jugosísima oferta por las acciones. Uno 10 kilos para ser exactos, sólo por las acciones de Gabriel Cerda. Mañana iré como mis aires de dandy, engominado y perfumado, a las oficinas del club, para presentar oferta. Ahora, si no me hacen General Manager, olvidaos... Por cierto, el entrenador que traemos es Carmen de Mairena, así que muy a mi pesar, Valery, estarás despedido. Los jugadores, de lo más destacado y querido por la afición: Lambros Choutos, Yordi, Pedro Tonon Geromel, Peralta, Eskurza, y más.
y detras de todos estos, pedrito terrrassa. estamos apañados.
Cerda, ets un PORCCCCCCCCC
Y encima se queja entra en el club sin meter un duro echa al nanu y engonga y luego ficha a karpin y a jugadoes tambien tiene la culpa cerda 1 de 12
Nose cómo el serrá y el biel tiene la cara tan dura de salir a la calle yo sería ellos y me quedo en mi casa.Fuera sin vergüenza
Estrategia comercial, cuanto peor vaya, mas barato lo compramos, "VISCA ISRAEL"
¿A que espera este elemento? Cerdá, si esto sigue así asistiremos al entierro de este emblemático club ¿es esto lo que pretende?. Nadie lo entiende, lo que si está claro que así nos vamos al....garete
Sin dinero no hay venta. Me lo han dicho hoy en una tienda. No, no era que me faltara dinero, es que le pregunté por este asunto al dueño.
Jo estic flipant, no veis que en Cerda es el culpable de tot? Que cada dia demana coses noves, jo lo que se es que soim una merda d'aficio, aixo nomes passa aqui, a Santander i altres llocs s'aficio sa va possar seria i va forçar sa venta, no vull incitar a sa violencia, pero a nen cerda aquest l'hauriem de donar un susto.
Tal vez quien pudiera dar una explicación sobre por cuanto vendió el club, fuera Mateu Alemay, cuanto realmente pagó LSF y su grupo por hacerse dueño del club. ademas estando en primera y con unos activos muy superiores a los actuales, por lo que el club se ha desvalorizado. Si Cerdá, LSF, Y CIA., se sienten tan mallorquinistas, que puedan recuperar su inversión (aportaciones -detracciones), y se vayan del club. y que se pongan a la venta las acciones a los aficionados y que el dinero que se recaude vaya a la ampliación del club, como ya hizo en su día el Sr. Dalmau y no a los bolsillos de éstos personajes.