Imagen del jugador del Real Mallorca, Josep Lluís Martí. | Pere Bota

TW
3

El veterano capitán del Mallorca Josep Lluís Martí, que el próximo mes cumplirá 40 años, se ha reincorporado este miércoles a los entrenamientos tras una ausencia de tres meses por una rotura fibrilar.

Martí, que ha jugado en el Tenerife, Sevilla y Real Sociedad, ha confirmado que está «totalmente recuperado e intentado recuperar el ritmo» con el objetivo de ponerse rápidamente a las órdenes del técnico Miguel 'Nanu' Soler.

«Estoy trabajando mucho, en gimnasio y en el campo, y a partir de aquí tengo que intentar aportar todo lo que pueda al grupo; ojalá pueda celebrar los 40 años en el terreno de juego», ha señalado el futbolista mallorquín en rueda de prensa.

Ante la posibilidad de que el Mallorca se clasifique para la fase de promoción a Segunda, Martí ha señalado «el equipo tiene capacidad» para lograr ese objetivo, aunque ha matizado que la plantilla «no debe obsesionarse con la sexta plaza».

«Tenemos que mentalizarnos en ganar (el sábado en Son Moix) al Llagostera, y después ir partido a partido: es la mentalidad que tienen cuerpo técnico y los jugadores tenemos que afrontar cada partido como si fuera el último», ha precisado Martí