En una charla inesperada y a petición del propio Fernando Vázquez, el entrenador del Real Mallorca pidió este jueves consejo a los pesos pesados del vestuario para intentar mejorar las últimas versiones. Después de una intensa sesión de vídeo en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para analizar y corregir errores, los capitanes del equipo balear orientaron al técnico gallego en algunos aspectos tácticos. No fue una reunión prevista -apenas se prolongó durante unos minutos- pero sí que sirvió para que Vázquez conociera en primera persona las inquietudes tácticas de la plantilla.Fue una charla constructiva entre el preparador de Castrofeito y los jefes de la caseta con el único objetivo de aumentar las prestaciones del grupo bermellón de cara a la recta final del curso.
Vázquez pide consejo a los capitanes
También en Deportes
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcudia
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Joanet: t´has pasat de frenada i t´has deixat l´educació tres pobles enrrera.
Es una especie de reunión de trabajo y de puesta en común de ideas. Se hace en algunas empresas. Suele funcionar para conseguir implicación de los trabajadores en el funcionamiento de la empresa.
lo que pasa que los capitanes ya ven que este hombre no da más de si
Joanet, sa pot criticar pero sense perde el repecte que es aixo de ficar-se amb el fisic de ses persones
Menos charlas y más actitud sobre el terreno de juego, hay que comerse la hierba sin mirar al equipo que tienes delante.
Y ese tío de donde ha salido? Es un cenizo y un enclenque, da pena verle en los entrenamientos con esa sudadera que le viene grande y esa gorrita y esa gafitas. Parece un monaguillo de pueblo en lugar de un entrenador de un equipo de fútbol de élite.
Mejor que se lo pida a los cabos primera.