El alcalde de Palma, José Hila, ha presentado este viernes en el salón de plenos del Ajuntament de Palma el XLI Trofeu Ciutat de Palma, que disputarán el RCD Mallorca y el Granada CF el próximo día 13 de agosto en el Iberostar Estadio.
Hila ha afirmado que «será una edición muy especial del Ciutat de Palma», ya que se presenta este trofeo el mismo año en el que el Mallorca celebra su centenario. «Un siglo de historia que marca el trabajo del club y el apoyo incondicional de su afición».
En el acto también han intervenido la concejala de Educación y Deportes del Ajuntament de Palma, Susanna Moll, el presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Miquel Bestard, y el presidente del RCD Mallorca, Monti Galmés.
Por su parte, Galmés ha agradecido el apoyo del Ajuntament y ha señalado que «es un torneo emblemático y una ocasión muy buena para invitar a todos los aficionados y socios que vengan al estadio a dar apoyo al club».
Antes del partido, el RCD Mallorca presentará la plantilla del primer equipo del club para la nueva temporada y los aficionados podrán conocer de primera mano las nuevas incorporaciones.
Cabe recordar que el Ciutat de Palma es un trofeo tradicional de verano que se lleva a cabo desde el año 1969.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
si si este mallorca es de primera estoy alucinado con el equipono me voy a perder ni un solo segundo ,,,,,ja,ja ja ja me da risa ,,,,
cartel de lujo con un primera división que viene a fogearse y probar jugadores contra otro de segunda de media tabla, que no me esperen
Ortuño se va al Cádiz. Ni siquiera han podido convencerle. Me parece que estos americanos son otros vendedores de humo. Si traen un 9 será peor que Mateu Ferrer, al que despreciaron.
Va a ser una buena oportunidad para ver el Granada, un equipo de la Primera División.
Madremia... estos no son muy listos, no habia mas fechas? Jugandose el mismo dia y a unas horas de diferencia del lluc a peu, me da a mi que no va a ir ni el tato
Recuerdo aquellos grandes Trofeos Ciudad de Palma, con el Real Madrid o Barcelona y otros equipos de postín. Aquellos Trofeos en que se presentaban 4 equipos y por eliminación, los dos mejores llegaban a la gran final. Eran otros tiempos y ahora hay que apretarse el cinturón, además la mayor parte de trofeos veraniegos han pasado a mejor vida ante la falta de rentabilidad o las pérdidas ocasionadas. Así que alegrémonos de que nos visite un Primera, aunque sea de los modestos, así al menos tendremos alguna posibilidad de jugar un poco de tu a tu a los granadinos.
Con este cartel el lleno será absoluto buffff