El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha expresado este viernes su convencimiento de que el equipo saldrá airoso del desafío que supone la visita del Real Oviedo al Iberostar Estadi, un rival con el que cree que habrá «intercambio de golpes» sobre el terreno de juego.
Vázquez prevé que habrá «intercambio de golpes» contra el Oviedo
También en Deportes
- Herida grave una adolescente al electrocutarse tras hacerse un selfie cerca de la estación de tren de Son Costa
- Supercopa de España: Real Madrid-Real Mallorca, horario y dónde ver el partido
- Adiós a desperdiciar el café molido: la ciencia acaba de descubrir un uso sorprendente de este residuo
- De vivir en un parque a una autocaravana: Cort desahucia a la familia de Son Malferit
- Así ha sido la caída de la adolescente que se fotografiaba cerca de la estación de Son Costa
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@ Jordi Dosta: La temporada que comentes del partit contra l'Oviedo va eser el principi del final, quan el Mallorca durant els tres anys següents va entrar caiguda lliure, fins que en Contestí i un grup de bons mallorquinistes el varen salvar de la desaparició. Per cert, el gol del Mallorca de començaments dels seixantes, crec que el va marcar en Szolnok, un devanter centre hungarés, però tampoc no n'estic ben segur, podría ser que la memoria em fallés i fos en Forteza, com be dius, qui va marcar. Del que si n'estic segur es que va acabar 1-0 a favor del Mallorca i que va ploure durant el partit.
Una bona palliça ens fotran
Te equivocas Fernandito... para que ocurra eso, primero habría que jugar al fútbol.
Este hombre, como entrenador, es lamentable. Posiblemente la propiedad sea cabezona y lo mantenga hasta final de temporada, siempre que el equipo no corra peligro de descenso. Pero una vez consumida la temporada, hasta luego lucas. Veo que el próximo entrenador del Mallorca va a ser Pepe Gálvez. Sin duda.
Al llarg de la història, fins ara l´enfrontament Mallorca-Oviedo ha tengut lloc a Palma en 19 ocasions, amb 13 victòries del Mallorca, 5 empats i 1 sola victòria de l´Oviedo... L´única victòria de l´Oviedo a Palma es va produir el 16 de Març del 1975 al "Lluís Sitjar" (1-2), fa quaranta-un anys. Aquell dia el Mallorca va jugar amb Campos, Mariano, Sans (Niz), Garau, Frígols, Almagro, Jenaro, Tinín, Nebot, Urquía i Bartolí (Platas). Mariano va ésser l´autor del gol illenc. Aquella temporada l´Oviedo va acabar-la éssent el campió de Segona i ascendint a Primera, mentres que el Mallorca la va acabar descendint (empatat a 33 punts amb Barakaldo i Alabès, però amb pitjor goal average en el triple empat). Recordo dues victòries del Mallorca per 1-0 (amb gol al minut 86): una a finals de l´any 1960 (a Primera Divisió) crec que amb gol d´en Joan Forteza i l´altra el 5-12-1971 a Segona amb gol d´en Benjamín Cáceres...
Podía haberse largado él y quedarse Ortuño. Nunca he visto a alguien que pretenda ganar sin tirar a puerta, un genio. Siempre que mete un gol se tira atrás y siempre nos marcan, no se aclara de alineaciones, el año pasado prefería al toro Acuña para defender que no había metido un gol en vez de meter a Ortuño que era el que le salvaba, ha hecho malos a muchos jugadores, el año pasado en vez de un centrocampista constructivo que todo el mundo veía, este sabio quería otro destructivo, .... Si Gálvez hubiese tenido los mismos jugadores lo hubiese hecho mil veces mejor que este. Yo es de lo peor que he visto en el Mallorca, creo que sin entrenador jugaríamos mejor que con este. Me parece bien jugar al antifutbol con el Barcelona pero con un Reus , teniendo mejores jugadores que el Reus y en casa, es un despropósito.
Es difícil encontrar un sujeto más lamentable que ese tipo. Es sencillamente ridículo verle en los entrenamientos, con la sudadera, esa penosa gorrita y esas gafitas, más parece un pastor de ovejas que el técnico de un equipo que pretende estar en la élite del fútbol español. Es un cenizo, con ese elemento no nos espera otra cosa que la Segunda B, de la que nos pudimos escapar por muy poco la temporada pasada.
Con un poco de suerte empataran el partido. Ni veo al Mallorca un equipo potente ni al Oviedo un rival facil.
En una palabra ................expulsados a go go.........porque goles..............ni al Arco de Triunfo.
Que se preparen los delanteros del Mallorca, que con la sarta de patadas y codazos que repartía Hierro en su época de jugador (el club en el que militaba le daba patente de corso entre los árbitros) sus pupilos no van a ser menos. De tal palo tal astilla. Los "golpes" de que habla Vázquez no van a ser solo metafóricos.