El entrenador del Mallorca indicó que ellos no habían creado peligro pero que su rival también había generado demasiado: «Era un encuentro igualado, pero regalamos los dos goles» y lamentó que el equipo no hubiera sabido mantener el resultado a favor durante más minutos: «No debes darle la oportunidad de que te empaten y nosotros se la dimos. Si hubieras mantenido ese 0-1 hasta el descanso, seguro que hubiéramos tenido más opciones de sacar algo positivo».
A propósito del planteamiento defensivo que mostró en el Ciutat de València, el de Castrofeito indicó: «Nosotros salimos con la intención de imponer nuestro estilo, de competir con el Levante por la posesión y el dominio del encuentro, pero no pudimos. Y cuando no puedes lo que tienes que hacer es defender».
Sobre si estaba contento con el rendimiento colectivo del grupo en lo que llevamos de temporadas, con 10 puntos sobre 30 posibles, sorprendió su respuesta: «No estoy descontento, aunque sí que es cierto que encajamos demasiados goles a balón parado y eso es una circunstancia que debemos arreglar. Son regalos que no podemos conceder a nuestros rivales. El Levante es un gran equipo que aquí había ganado todos sus partidos y nos marcó al aprovechar dos fallos nuestros de concentración que nos penalizaron. Debemos corregir ese tipo de acciones», finalizó.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si sus jugadores regalan goles, fallan marcajes, yerran goles cantados, no presionan como debe y usted lo reconoce, por favor: DIMITA. La culpa empieza por usted, Sr. Vázquez.
En vazque que se envagi ya perfavor SEÑOR MOLANGO en VAzquez se ha de anar . Si o si un hombre quw habla Con este poco animo tan poco espíritu ganador no puede entrenar El mallorca necesita un entrandor con caracter como ennsu día Tuvo caparros cuper aragones!!! Solo espero que no lo haga tarde OLAIZOLA ENTRENALOS TU Y EL DIA QUE HAYA PARTIDO A LAS 10 A JEURE NADA DE MARITIMO que el Mallorca algunos se rien de nosotros
Gracis, Llevant.
Vázquez es como Nadal. Todavía no se ha enterado que está acabado.
En el futbol professional és vital que, quan marques un gol fora de casa i t´avances al marcador, l´equip sàpiga tancar bé el candau en defensa i allargar molt el temps en el que portis l´avantatge, perquè (quan el teu rival es vagi posant nerviós i ataqui desesperadament, el puguis fotre al contraatac... Tant a Lugo com ahir a València, el rival n´ha tingut prou amb cinc minuts per empatar-nos el partit. Així no podem guanyar mai a fora camp. La cosa pinta molt malament... potser pitjor encara que l´any passat.
OLAIZOLA YA,,,,,, ESTO NO VA NI ENVANT NI ENRRERA VALLA PLANTEAMIENTO DE MIERDA DESPUES DEL GOL .NECESITAMOS UN CAMBIO YA UN CAMBIO DE RUMBO ,JUGAR AL ATAQUE Y GANAR PARTIDOS CON ESTE ENTRENADOR SE HUNDE EL BARCO
vaya asco encima te indemnizan y muy bien por fracasar, no pasa igual en los otros empleos que cumpliendo te vas fuera con una mano delante y otra detras.
Yo estoy de acuerdo con juanki, al que todos critian como hacen conmigo cuando me meto con Lago. Él y Moutinho son delanteros, responsables de marcar goles, que en 10 partidos x 2 hombres = 20 partidos no han sido capaces de marcar un solo gol. Es hora de ponerlos en el banquillo y dar oportunidades a otros. Como lo es de darlas a Pleguezuelo, en vez de un Company que un día se hace expulsar, otro regala un penalty innecesario, otro un córner innecesario... Todos los que cita juanki yo los pondría también a chupar banquillo. Y a ver qué hacen los que hasta ahora no han tenido las oportunidades que esos han desperdiciado.
Pues buena culpa de los regalos los tiene el entrenador, que no les ha sabido enseñar ninguna ESTRATEGIA para defender los corners ni, en general, los balones parados sobre el área. Ya entes del primer gol hubo otro corner que no entró de milagro, pues el delantero remato también a placer pero fuera. ESTRATEGIA, señor mío, es una de las funciones importantes de un entrenador. Y que con un fuera de banda te marquen un gol ya es de risa... o de pena. Con este entrenador vamos directos al abismo; ya es hora de cambiarlo. Aunque también es cierto que no haber querido gastar dinero en un portero fiable hace que cualquier pelota entre los tres palos sea medio gol. Que ayer, los dos eran parables para un buen portero.
Y asta que no te regalen a ti esto no mejorara