El Real Mallorca traspasa al internacional juvenil Víctor Narro al Villareal

| | Palma |

Valorar:
Visto 2475 veces
preload
Imagen del joven jugador mallorquín Víctor Narro posando con la bufanda del Villarreal.

Imagen del joven jugador mallorquín Víctor Narro posando con la bufanda del Villarreal.

02-01-2017 | T. Ayuga

El mercado de invierno centra los esfuerzos en las oficinas del Real Mallorca, pero mientras se buscan refuerzos para el primer equipo también se ha producido una salida sorprendente de la factoría de talentos de Son Bibiloni. Y es que la SAD balear ha cerrado el traspaso al Villarreal de una de las joyas de la cantera, Víctor Narro (Palma, 28-5-1999), que pone rumbo a tierras castellonenses para enrolarse en las categorías inferiores del submarino amarillo para lo que resta de temporada y las tres próximas campañas.

La falta de minutos (apenas ha alcanzado los 200 tras 17 jornadas de campeonato en el grupo tercero de la División de Honor) ha precipitado la salida de un jugador que alcanzó la condición de internacional y que apenas ha disfrutado de oportunidades. La escasez de protagonismo amenazaba con frenar a este joven futbolista de la agencia Global Rume que había despertado el interés del Atlético de Madrid y del Villarreal, que no ha dudado en asegurarse sus servicios incluso teniendo que pasar por caja para hacer frente a un traspaso que ronda los 40.000 euros.

Decisión

«Me hubiera gustado triunfar aquí, pero ahora se abre otra puerta y trabajaré para hacerlo en el Villarreal», asegura Víctor Narro, uno de los capitanes de la selección balear sub 18 que dirige Dani Vaquer y uno de los jugadores más prometedores de su generación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jaume
Hace un año

Que tiene de extraño que sea un jugador suplente. Si el primer equipo juega con once suplentes y mal avenidos y no traspasan a nadie. Malorqueta quien te ha visto y quién te ve. Nos vemos en segunda B.

Valoración:-10menosmas

Sivi
Hace un año

Aguns comentaris son increibles un jugador suplent que sa entrenador no el vol, el venen per 40000 euros i tot son critiques

Valoración:5menosmas

xmr
Hace un año

Aquí algunos lo tratan de estrella, cuando seguramente ni sabían que existía, y además era reserva del juvenil, vamos un futuro Messi. La cuestión es poner a parir todo lo que se menea.

Valoración:15menosmas

Vermell
Hace un año

Aquets jugador no contave per sa entrenador del juvenil, probabement hagi demanat sortir

Valoración:7menosmas

supos
Hace un año

Esto demuestra que en la caja de caudales, solo hay telarañas. "Donde no hay harina, todo es mohína".

Valoración:-23menosmas

Sandro
Hace un año

Beatriz, ¿de qué caja estás hablando?. Hay muchos intereses de empleados y representantes que saben que no van a ganar nada por detrás con este jugador y les interesa personalmente promocionar a otros. Lo haga bien en el campo o mal. Esto no importa y la directiva no se entera.

Valoración:-4menosmas

Pep
Hace un año

Aqui s'unic que fa vomitera ets tu menorquin

Valoración:7menosmas

Menorquín
Hace un año

enhorabuena victor!!te imaginas tener que quedarte en el Mallorca??? eeeeh que asco!

Valoración:-46menosmas

Vamos Mallorcaaaa
Hace un año

Aixi m'agrada. Fent cantera!

Valoración:-3menosmas

Damià
Hace un año

Y digo yo , aprovechando la coyuntura ... no tendrá el Villarreal un descarte que nos sirva ??

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2