Penúltimo con 33 puntos, a 8 del UCAM Murcia que marca la frontera del descenso, el equipo de Sergi Barjuan necesita sumar ante el filial sevillista el que sería su segundo triunfo como visitante de la temporada.
Desde que derrotó (0-2) al Córdoba en el estadio Nuevo Arcángel el pasado mes de noviembre, el Mallorca no ha vuelto a celebrar una victoria lejos del Iberostar Estadi.
Además, no gana un partido desde que venció 2-1 al Rayo en Palma en febrero, es decir, que en toda la segunda vuelta solo ha sumado los tres puntos en una sola ocasión.
La estadística condena a los mallorquinista al pozo de la Segunda B, pero tanto Sergi como sus jugadores se niegan de manera rotunda a tirar la toalla.
Técnico y plantilla insisten en que mientras el descenso no sea matemático mantendrán viva la llama de la esperanza, un optimismo que no comparten muchos aficionados que en las últimas semanas han mostrado su enfado increpando a jugadores y directiva tras los partidos y en los entrenamientos.
Sergi ha citado a 18 futbolistas y en la rueda de prensa previa al desplazamiento a Sevilla ha confirmado que realizará cambios con respecto al «once» que empató (1-1) la jornada pasada ante el Córdoba en Palma.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
estaba cantando Luc, no te enfades
MENORQUIN TU NO ERES SEVILLISTA ERES MALA PERSONA
Gracia Maleta Molongo, gracias Monty...sueño cumplido!!
LO MISMO DE CRUDO LO TIENE EL ATB COMO EL RCDM UNOS PK TIENEN 2 DELANTES Y DOS JORNADAS PARA ACABAR QE NO TIENEN K SUMAR CON UN PARTIDO MNOS ( EL DE HOY )Y SE PODRIAN IR A 4 PUNTOS AMBOS Y EL OTRO CON 3 POR LO MENOS DELANTE , AH 8 PUNTOS EL MAS CERCANO PERO CON 6 JORNADAS POR DELANTE
sevillistaaaaa sereeee hasta la muerteeeee! jakajajaja
hace tiempo ke escribo ke no creo en esta banda y tengo asumido k tarde o temprano descenderan ayer el ucam gano....si cordoba o nastic ganan hoy y el mallorca no ya esta !! pues son muchos puntos de diferencia y qedan pocas jornadas
La unica incognita es cuando descendera matematicamente...
La verdad es que el cadáver ya se está corrompiendo. Santos hay muchos; milagros pocos. Aceptemos lo que va a ocurrir ya que a la vista de los componentes del equipo (deportivo y directivo) está muy claro de que no disponen de lo que hay que tener para salir del pozo a donde nos han llevado.
JOAN, muy bueno tu optimismo, pero en está ocasión, no es sólo un equipo que tiene que fallar y perderlo todo, son cómo mínimo tres.
El Sevilla Atlético, solo ha perdido un partido en su casa, durante todo el campeonato. ¿Qué puede perder otro?. Evidentemente, pero no creo que sea hoy.