Discreta presentación del Mallorca ante su afición

| Palma |

Valorar:
Visto 1713 veces
preload
Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca, saluda a la afición este sábado en Son Moix.

Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca, saluda a la afición este sábado en Son Moix.

12-08-2017 | Carlos Román

El Real Mallorca se ha presentado ante su afición este sábado en un acto breve y discreto, a la altura de la categoría que estrena el domingo, la Segunda División B. Nadie todavía ni en el club ni entre la afición tiene el cuerpo para fastos más espectaculares.

Durante el acto de presentación solo el capitán Xisco Campos y el entrenador Vicente Moreno se han dirigido a la afición. No lo ha hecho Maheta Molango en representación del club ni ningún otro integrante del consejo de administración o del órgano de poder de la institución mallorquinista.

El acto ha contado con poca asistencia de aficionados, situados en la tribuna cubierta y en la grada Lluís Sitjar apenas han mostrado su enfado hacia el consejero delegado, que regresaba a su lugar en el palco tras consumar el equipo el descenso a Segunda B al término de la pasada temporada.

Han sido 26 los jugadores presentados y los más aplaudidos fueron Xisco Campos, Pedraza y Cedric, aunque el que más cariño ha recibido por parte de la afición ha sido Lago Junior, que ha saltado al césped en último lugar. El costamarfileño es uno de los pocos jugadores que siguen de la pasada temporada, al igual que Raíllo, que una vez más ha tenido que escuchar algún que otro silbido desde la grada, aunque también se han escuchado aplausos.

Xisco Campos se ha dirigido a los seguidores asegurando que el equipo «lo dará todo» y añadiendo que este grupo es «ganador». Por su parte Vicente Moreno dijo en su intervención que afronta el reto «con mucha responsabilidad y traduciremos esto en dejarnos la piel cada vez que nos pongamos esta camiseta». «Os necesitamos para conseguir el objetivo y volver a donde tenemos que estar. Tenemos que ir de la mano y lograremos lo que nos propongamos», aseguró.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

donpesimo
Hace 2 meses

Mientras continúen los dirigentes actuales sólo nos queda esperar que llegue la humillación a cargo del baleares y dos descensos más. El mallorca a tercera y el filial a regional.

Valoración:menosmas

Menorquín Bueno
Hace 2 meses

Parece que los mallorquinistas todavía no se han enterado de que estan en SEGUNDA B.Categoría semi profesional.Aunque tengan CEO con master paseandose en rangerover.

Valoración:0menosmas

C. Nizo
Hace 2 meses

Esperemos que esta temporada no bajen a tercera...

Valoración:2menosmas

No os habéis dado cuenta?
Hace 2 meses

IB3 estaba en lo suyo catalanizar a los mallorquines. Un programa hecho desde fuera y con tal propósito. Triste muy triste. Fá plorera.

Valoración:-1menosmas

Uno más
Hace 2 meses

IB3 no té perquè tudar doblers públics en un amistós d'un equip de segona B. I si ho fan haurien de fer-ho també amb l'Atlètic Balears, Penya Esportiva i Formentera. No hem d'oblidar que el Mallorca no és, ara mateix, ni més ni menys que cap altre equip de ses illes a segona B...

Valoración:-9menosmas

Latigo
Hace 2 meses

Es una vergüenza lo de IB3 el primer trofeo ciudad de Palma que no se televisa ni se retransmite por radio

Valoración:11menosmas

L'amo de Son Paparra
Hace 2 meses

Vergonya estar en Segona B...

Valoración:2menosmas

Trompetista
Hace 2 meses

Para entender al Mallorquinista hay que ser un dimoni. Por qué no dejas de tocar los kinders y te vas a tocar la trompeta en medio del mar. No hay nada que analizar. Mientras no hagan daño a nadie. Que cada uno siga al equipo que le parezca.

Valoración:13menosmas

Risitas
Hace 2 meses

Aún sin presidente.Suena Ivan Campo...

Valoración:-4menosmas

Au idò
Hace 2 meses

Hechas las presentaciones. A correr como galgos. Trabajar y darlo todo. Para que dentro de un año creamos que haya sido un mal sueño.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2