El técnico del Real Mallorca en rueda de prensa | RCD Mallorca

TW
1

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado este mediodía que su equipo puede «desahogarse de la eliminación copera en el próximo partido contra el Atlético Saguntino». Moreno se queda con las cosas buenas del partido contra el Lleida, a pesar de caer en segunda ronda: «Hubo muchas cosas positivas, jugamos ante un buen equipo de la categoría que jugó con su equipo base y fuimos superiores, aunque no lo plasmamos con la clasificación».

Noticias relacionadas

Uno de los problemas que está teniendo el equipo en este inicio de temporada es el acierto de cara a gol. El entrenador bermellón asegura que su equipo trabaja para mejorar la finalización de las jugadas: «Los jugadores son personas, pasan por rachas y nosotros generamos ocasiones de gol". "Tenemos jugadores de calidad y buenos para que eso se traduzca en goles», ha asegurado el técnico.

Sobre el próximo rival, el Atlético Saguntino, Moreno recalca que su equipo lo afrontará «con las máximas garantías» y también avisa de las virtudes de los valencianos: «Si somo capaces de tener esa superioridad que queremos tener pues obligaremos a tenerlos atrás pero, cuidado, hay que estar atentos porque hacen muy bien las transiciones ofensivas porque lo trabajan mucho y lo hacen bien».