Reina no quiere que nadie se relaje: «Somos jugadores de 2ªB y tenemos que pelear como el que más»

| Palma |

Valorar:
Visto 541 veces
preload
Reina, en un encuentro de esta temporada.

Reina, en un encuentro de esta temporada.

12-08-2017 | Miguel Ángel Borrás

A pesar del casi inmaculado inicio de temporada del Mallorca, con tres victorias y un empate en las primeras cuatro jornadas, el guardameta Manolo Reina aboga por la prudencia. «Somos jugadores de 2ªB y tenemos que pelear como el que más para ganar cada partido», ha manifestado en la mañana de este miércoles en rueda de prensa.

El malagueño, que ya conoce la categoría de bronce, ha comentado lo difícil que es sumar de tres en tres en Segunda B: «Ganar cada semana cuesta mucho y no debemos bajar la intensidad que estamos mostrando en este inicio de campeonato, esto acaba de empezar y hay que apretar incluso un poco más. Tenemos que dejarnos la vida en cada campo».

Sobre el objetivo, Reina lo tiene claro. «Esto es muy largo y solo tenemos que pensar en el siguiente partido y no hacerlo a largo plazo», ha explicado el de Villanueva del Trabuco.

Ontinyent

El Mallorca visita este domingo (12 horas) El Clariano para enfrentarse al Ontinyent, un equipo empatado a puntos con el ATB (con 7) y que de momento es una de las revelaciones de la temporada. «Es un rival que está bien y tiene un campo de césped artificial, pero no debemos buscar excusas. Lo que tenemos que hacer es correr más que ellos», ha indicado el portero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sometimes
Hace 2 meses

Menos mal que empezamos a tener algún jugador, con la cabeza sobre los hombros, y mentalizar a los otros donde estamos. ¡CHAPO!

Valoración:1menosmas

digno capitan
Hace 2 meses

esto si es un capitan y no el sinv€rgu€nza de yuste

Valoración:4menosmas

Destructor
Hace 2 meses

he oido rumores de que Reina es uno de los candidatos al oscar como actor principal

Valoración:-2menosmas

PENOSO
Hace 2 meses

no se como este personaje sale a la luz y no está avergonzado con el espectáculo patético que interpretó en el derby, y seguramente el individuo estará orgulloso de su actuación, porque consiguió lo que quería, pero delante la opinión pública y sobretodo los niños , dio un ejemplo deplorable de antidepotividad.

Valoración:0menosmas

Dustis
Hace 2 meses

La reina del cuento.

Valoración:0menosmas

Mallorquinista
Hace 2 meses

Balearicos ya vos estau posant nerviosos...

Valoración:3menosmas

Menorquin
Hace 2 meses

personaje!

Valoración:5menosmas

Paco Mer
Hace 2 meses

Menudo teatrero, lo único que vas a ganar este año es el Goya a la mejor simulación de falta

Valoración:-8menosmas

María Antonieta
Hace 2 meses

Pues más que un jugador de Segunda B, esta Reina parece un payaso que ha salido de un circo, fingiendo faltas y agresiones. El tiempo lo pondrá en el lugar que le corresponde.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1