Nash y Holden visitan a Rafa Nadal

| Manacor |

Valorar:
Visto 617 veces
preload
Toni Nadal, Maheta Molango, Rafael Nadal, Steve Nash y Stuart Holden.

Toni Nadal, Maheta Molango, Rafael Nadal, Steve Nash y Stuart Holden.

26-09-2017 | @RCD_Mallorca

Los consejeros del Real Mallorca, Steve Nash y Stuart Holden, han visitado la mañana de este martes la academia de Rafa Nadal y han compartido unos minutos con el número 1 del tenis mundial.

Los directivos bermellones llegaron este lunes a la Isla, donde permanecerán unos días, y una de las primeras acciones que han llevado a cabo ha sido visitar al deportista de Manacor, al que han entregado una camiseta con su nombre.

El exjugador de la NBA junto con el exfutbolista del Bolton Wanderers se implicaron en el accionariado del club, uniéndose al proyecto de Robert Sarver, y durante estos días también tendrán tiempo de visitar a la plantilla y pulsar el estado de ánimo que se respira en Son Moix tras el magnífico arranque de temporada.

Holden, nacido en Escocia, aunque criado en Texas, presumía este lunes del triunfo y del liderato del club balear en las redes sociales donde publicó una fotografía con la portada de Ultima Hora subrayando el marcador (4-0).

Nash llegó este lunes junto a su mujer para disfrutar de los encantos de la Isla. En anteriores visitas ha llegado a entrenar con el primer equipo en Son Bibiloni.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace 11 meses

No sé por qué lo visitan, si Nadal es del Madrid

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1