Abdón Prats: «Los que tienen que estar preocupados son los otros equipos»

| Palma |

Valorar:
Visto 427 veces
preload
Abdón Prats: «Los que tienen que estar preocupados son los otros equipos»

Abdón Prats: «Los que tienen que estar preocupados son los otros equipos»

06-12-2017 | RCD Mallorca

El vestuario del Mallorca está tranquilo. Y no tiene motivos para que no sea así. Tras dos empates consecutivos a cero goles no hay motivos para alarmarse y así lo ha reconocido este miércoles Abdón Prats en rueda de prensa. «Vamos por el buen camino y debemos seguir la misma línea de trabajo. Los equipos que están por detrás deben ser los que estén preocupados», ha dicho.

El delantero de Artà, máximo goleador del equipo, no anota desde el pasado 5 de noviembre. Aún así tampoco pierde la calma. «Lo que más le gusta a un delantero es marcar dos o tres goles pero somos humanos y no siempre se puede», ha explicado.

Respecto a la afición, Abdón le ha pedido que sigan igual. «Tenemos que seguir así todos. Nosotros trabajando y ellos animando como hasta el momento», ha subrayado el máximo goleador del equipo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquin
Hace 8 días

Que va gatolandia haré como tú que despues de dos descensos, patear coches y escupir como sinvergüenzas.......por haber empezado bien en 2aB sin haber conseguido nada sigues de sobradete, tomaré tu ejemplo y si que iré saliendo del establo

Valoración:-7menosmas

Miquelet69
Hace 9 días

Verdades como puños es lo que ha dicho y los que entráis a criticar todo lo que atañe al Real Mallorca lo que conseguís es retrataros semana tras semana. Relajaos que queda más de media liga y preocupaos de animar a vuestro equipo, que ese sí que lleva camino de pegarse un buen batacazo.

Valoración:11menosmas

Jutipiris
Hace 9 días

No sé a que viene tanta crítica. Las declaraciones de Abdón Prats son normalísimas y carentes de arrogancia y prepotencia. Y, por cierto @il catolico, eso de que no han ganado nada, pues 12 partidos y ninguna derrota, que es un magnífico camino para llegar al play-off. El resto de equipos, como dice Prats, son los que tienen más motivos que el Mallorca para preocuparse. Tot lo demés, vuits i nous, i cartes que no lliguen.

Valoración:10menosmas

Gatolandia
Hace 9 días

Ilcatolico,si que hemos ganado algo,una copa del rey y una supercopa de España,sin contar otras cosas secundarios so memo.Vosotros que habeis ganado?,ah si el trofeo de la patata de Sa Pobla.Menorquin como sea al reves eso que dices,ya te veo escondido en tu establo muchos años.Sal un rato que te de al aire,ya que tienes mucho ahi en Menorca capdefavot y buscate una vida.Tus padres sonhermanos

Valoración:9menosmas

Menorquin
Hace 9 días

Será grande la hostia que os vais a pegar........de sobrados en 2a B tú! vamos a reir

Valoración:-12menosmas

Miquel
Hace 9 días

Pelagatos, cuidet de es teu equip que teniu un bon berenar, perque es nostro va com un cohet de moment, i en acabar contarem.Amunt Mallorca!!!!

Valoración:8menosmas

Pelagatos
Hace 9 días

Preocupats pels arbitratges. Ah...i records a ne n Reina, barruts.

Valoración:-13menosmas

Controlador
Hace 9 días

Mucho ruido para tan pocas nueces....estamos en segunda b por culpa de nuestros jugadores (en mi opinión casi todos enchufados). Primero subir de categoría y luego hablar.

Valoración:-9menosmas

Paco
Hace 9 días

Mientras monte vendan la próxima temporada por dos duros por haber subido a segunda A y nos sigamos quedando en el abismo de siempre.... ese quiero y no puedo

Valoración:-14menosmas

ilcatolico
Hace 9 días

no saquemos pecho tan pronto campeones.....que no habeis ganado nada y estais en 2a b.....

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1