El Mallorca se lleva un apasionante derbi de Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 4236 veces
preload

21-01-2018 | Miquel Àngel Llabrés

El Mallorca se ha llevado el derbi de Palma por 3 a 2 en un apasionante partido que ha tenido de todo. Se ha adelantado el ATB en la primera mitad y así se ha llegado al descanso. Tras la reanudación ha llegado la locura, con dos tantos bermellones en apenas 10 minutos. Cuando parecía controlado el partido, ha llegado el empate blanquiazul y dos minutos después el definitivo tercer tanto rojillo. Faltas, tarjetas, tensión... Al encuentro no le ha faltado de nada.

El partido arrancó como se esperaba. Mucho miedo y poco control. Si bien es cierto que en los primeros minutos fue el ATB el que tuvo más el balón con un entonado Canario, que volvió loco a Bonilla. A pesar de esa mejor puesta en escena no creó peligro a Reina, una constante durante todo el partido.

Los primeros acercamientos con peligro del Mallorca llegaron a la media hora del partido. Y por partida triple. Dos de Álex López y una de Raíllo estuvieron cerca de abrir el marcador, destino a morir en su primera mitad con las tablas iniciales. Pero los derbis tienen esto. En el minuto 39 el ATB abrió la lata sin disparar a puerta. Un centro de Biel Guasp acabó en el fondo de las mallas después de una falta de entendimiento entre Pedraza y Reina.

El paso por los vestuarios transformó al Mallorca, tal y como se esperaba. En apenas ocho minutos dio la vuelta al marcador con goles de Aridai, que se estrenaba como titular, y Salva Sevilla. Los tantos tranquilizaban a la parroquia local después de los nervios tras el gol blanquiazul e ir al descanso con desventaja.

La momentánea victoria local no frenó a los de Vicente Moreno, que buscaban el tercero ante el desconcierto visitante, que veía como su ventaja se evaporaba en un abrir y cerrar de ojos. Pero al igual que en la primera mitad, cuando menos lo esperaba el encuentro llegó un nuevo gol visitante. En este caso tras un lanzamiento de córner que cabeceó magistralmente Sergio Sánchez.

El partido parecía entrar en un nuevo escenario con 20 minutos por delante pero el Mallorca no quiso que fuese así. Apenas dos minutos del empate del ATB Álex López volvió a golpear a los blanquiazules. Un golpe demasido duro como para levantarse.

Los minutos finales fueron un quiero y no puedo del Atlético Baleares, que lo intentaba de todas las maneras posibles pero veía como ni siquiera tenía opción de probar a Reina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Latigo
Hace 4 meses

A los balearicos les diria que animaran a su equipo y dejaran de hablar del Mallorca y pidieran explicaciones a Patrick Mesou de la planificación de la plantilla del At Baleares que ya esta en puestos de descenso.

Valoración:7menosmas

Latigo
Hace 4 meses

A los balearicos les diria que animaran a su equipo y dejaran de hablar del Mallorca y pidieran explicaciones a Patrick Mesou de la planificación de la plantilla del At Baleares que ya esta en puestos de descenso.

Valoración:5menosmas

Pep
Hace 4 meses

A tú menorquin no te teng cap respecte perque no el te mereixes, una persona que mostra odi diariament a un club i a una aficiò no el sa mereix

Valoración:11menosmas

penoso
Hace 4 meses

PEP, y tu quien eres?, para decir "tu no ets ningú", quien eres ?, un dictador camuflado?, un cobarde que se esconde en las redes sociales?,con estas declaraciones , no desprendes buenas sensaciones, creo que los de tu alrededor , no lo deben pasar muy bien contigo. despues , para quedar bien , sueltas , vull felicitat a les dues aficions, hipocresía pura.

Valoración:-5menosmas

Pep
Hace 4 meses

Vull felicitar a ses dues aficion perque no hi va haver cap incident, un exemple civic

Valoración:9menosmas

A QUE VIENE
Hace 4 meses

PEPET, ya que pides tanto respecto, a que viene comentar , "los dineros sucios del tio de Tito´s", una persona que está en estos momentos en prisión preventiva a espera de juicio. ¿ a donde quieres llegar con estos comentarios?, tu que te llenas la boca de solo hablar de futbol, no tienes el sentido del ridiculo, todo lo que te han puesto en tu contra te lo mereces con creces. demasiado educada es la gente contigo.

Valoración:-3menosmas

Pep
Hace 4 meses

Menorquin, aqui s'unica mitjamerda que hi ha ets tú ja està be de insultar a sa aficio i el club mes important i en més seguidors de ses balears, tú no ets ningú

Valoración:7menosmas

PEPET
Hace 4 meses

Jo diré lo que pens, ningú me té que dir lo que te'n que fer ho lo que tenc que dir jo sóc lliure de escriure el que pens com cualsevol altre, però que no sa estigui d'acord amb el que dic no es motiu de insultarme a jo ho a ningú de sa meva famili, ja que no vos agradaria que ho fessin a voltros, voltros tampoc ho tendrieu que fer

Valoración:9menosmas

Menorquin
Hace 4 meses

@dois al tartiere també hi anava mes gent a veure l'oviedo a 3a que al Mallorca a molts partits de 1a. Es molt curiós aço també no? Jajaj

Valoración:-18menosmas

Vallori
Hace 4 meses

Vallori, no te les trobaves despres de la jugada del James?

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8