El Mallorca se sobrepone a las adversidades y suma un valioso punto en Llagostera

| Llagostera |

Valorar:
Visto 1658 veces
preload
El Mallorca se sobrepone a las adversidades y suma un valioso punto en Llagostera

El Mallorca se sobrepone a las adversidades y suma un valioso punto en Llagostera

11-02-2018 | LOF

Con un hombre menos durante 50 minutos, con un colegiado empeñado en poner trabajas y con un Reina inconmesurable bajo palos, el Mallorca ha sumado un buen punto (0-0) en su visita a Llagostera, en un partido marcado por la cantidad de amonestaciones que han visto los bermellones.

Ya había avisado Vicente Moreno el viernes de la dificultad del encuentro de hoy, pero seguro que dentro de todo lo complicado que podía ser no entraba en sus planes la actuación del colegiado. Vaya por delante que ha sido uno de los peores partidos de la temporada de los bermellones, pero es que el trencilla ha puesto, más si cabe, muy complicado el encuentro para los baleares.

Desde el inicio del partido se ha visto que no iba a ser un día normal. Muy pronto llegaron las faltas a destiempo, los piques entre futbolistas y los nervios. El uruguayo Facu Guichón, el típico canchero, se ha encargado de llevar buena parte las acometidas ofensivas de los catalanes y también protagonizar los encontronazos con los jugadores del Mallorca.

Pronto, muy pronto, estuvo a punto de abrir el marcador el Llagostera, pero Joan Sastre estuvo listo y sacó bajo palos un remate de los locales. Era un serio aviso de que lo de este mediodía no iba a ser nada sencillo, por si alguien tenía dudas.

La primera aproximación con cierto peligro del Mallorca llegó en el 19, cuando Aridai, otro partido más de lo mejor de los rojillos, centró un balón al área que no encontró rematador. El esférico se paseó por el área pequeña sin encontrar una bota balear.

El recital de tarjetas del colegiado, uno de los protagonistas del partido, empezó en el 16. Raíllo vio la amarilla por saltar y golpear, según el trencilla, a un rival. Casi ni tocó al jugador del Llagostera. Tras la del central cordobés llegaron las de Sastre, Xisco Campos, Álvaro Bustos, Salva Sevilla y el técnico Vicente Moreno. Pero el 'premio gordo' estaba reservado para Álex López, que fue expulsado en el minuto 40 por agredir a Guichón después de un córner. Roja directa merecida para el catalán, que dejaba de manera incompresible con un hombre menos a su equipo.

El segundo acto estuvo marcado por las ganas de sobrevivir del Mallorca. Sabedor de lo que podía sufrir si el Llagostera metía una marcha más, los de Moreno daban bueno el punto desde casi el inicio de los segundos 45 minutos.

Los catalanes llevaban, como era de esperar, la manija del partido y suyas fueran las ocasiones, aunque siempre se topaban con Reina, muy atento siempre para desbaratar los intentos locales por sumar los tres puntos. Vicente Moreno movió el banquillo en busca de mayor consistencia atrás y los cambios le salieron bien. El Llagostera solo tuvo ocasiones claras en el último cuarto de hora pero allí estaba el portero de Villanueva del Trabuco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@el poder del baleares
Hace 8 meses

Pues no había caído que los grandes de Europa se fijan en vosotros, será por la birra o por el estadio estilo abstracto????? Sin duda estamos a años luz de vosotros, no te tortures dejandolo por escrito Y si, puedes considerar a ese equipucho el gran, el icono y el espejo, pero de tercera En fin, deseabais enseñarnos lo que es 2b y vamos líderes, Que desapareciéramos y Sarver paga, por favor, seguid deseando que no subamos, desead desead.....au au miiiaaauuu

Valoración:3menosmas

Vallori
Hace 8 meses

@el poder del Baleares,tienes razón,has descrito la situación actual perfectamente,en este momento todos los mallorquinistas tenemos una envidia de.vuestra situación que no nos deja dormir,jajajaja,lo que hay que leer...

Valoración:8menosmas

El poder del BALEARES
Hace 8 meses

Mallorquistas, vais a sufrir la ostia,no vais a subir ,no tenéis equipo , vuestro juego es de patio de colegio y.vuestra afición está a años luz de la nuestra,no sois más que una lacra para el resto de aficiones, vuestro mal comportiento está a la orden del día......en fin sois una mentira ,y conservar a estos americanos que si no vais directos a un pozo ,donde la salida está para abajo,. Dejad la envidia , nosotros el GRAN AT BALEARES SOMOS el icono y el espejo donde se miran todos los equipos que aman el FUTBOL.....

Valoración:-12menosmas

Llop
Hace 8 meses

Baleares al poder, te fa mal es coll de tant de mirar per amunt, sa enveja que tens no te deixa viura, ah I Balears al poder res de res deixa ja de somiar

Valoración:7menosmas

@@llop
Hace 8 meses

Acaso has ido a esa grada??? NO!!!, allí no piden el DNI a nadie, van desde abuelos con sus nietos hasta madres con sus bebés, pareze sa curteza donde se ha instalado es en tu cabeza, incluso los agentes del CNP ven el partido tranquilamente ya que no hay problemas, en cuanto a la caida????? Lo dices por experiencia no????, de casi subir el año pasado a estar descendidos a día de hoy, ahhhhh y todo en el mismo campo!!!!

Valoración:6menosmas

donpesimo
Hace 8 meses

Hay que solicitar colegiados de categoría superior, los de segunda-B son mediocres y parciales, se les nota mucho el plumero. Eso de tener que pagar avión y hotel no sale a cuenta, mejor coger mi coche y ahorrar las dietas.

Valoración:7menosmas

jiloca
Hace 8 meses

Extraña facilidad en adquirir tarjetas de los jugadores mallorquinistas; Alex López: no le irá mal descansar unos cuantos partidos, ultimamente no se come un rosco. El punto de ayer, dadas las condiciones y el pésimo partido que realizó el Mallorca, sabe a gloria, más aún al mantener la portería imbatida.

Valoración:6menosmas

@llop
Hace 8 meses

Estimat LLOP, sa curteza está instalada a SON GAT, basta veure darrera la portería cuán jugau find cavostra,es proven a veure qui la fa mes grosas,basta veure que la policía a hagut de prende els DNI a tota aquesta colla de GAMBERROS - INSURRECTOS......feis pena penita pena,sou una aficio de desalmats que de fútbol no en teniu ni puñetera idea....... MÁS DURA SERÁ LA CAIDA

Valoración:-15menosmas

Árbitro
Hace 8 meses

Lo de siempre. La culpa del árbitro...adversidades....el Mca es el mejor equipo de esta flojita categoría y no lo es por las ayudas arbitrales ni deja de ganar por los errores arbitrales. Al final los mejores están arriba y los peores abajo. La animadversión a estamento arbitral se inventó para tener la excusa perfecta cuando las cosas no salen bien. Jamás hoy a nadie decir que se ha subido o hecho campeón por los árbitros, en cambio cuando las cosas no funcionan lo fácil es proyectar la culpa en otro. Auuuuuuuuuu......hoy se esconden las vergüenzas echando la culpa al de siempre, basta con leer el titular de la noticia. Força Mallorca, AtoBaleares, Penya Deportiva y Formentera y no proyectemos en los de siempre.

Valoración:-7menosmas

Moon
Hace 8 meses

Esper que al play off no faci aquest partit tan dolent, hi ha que tenir sa pilota i jugar amb seny

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3