El Mallorca no puede con el Formentera y alarga su mala racha

| Palma |

Valorar:
Visto 1671 veces
preload
Lago Junior intenta zafarse de un rival.

Lago Junior intenta zafarse de un rival.

18-03-2018 | M.À. Borràs

El Mallorca ha empatado a un gol ante el Formentera en Son Moix gracias a un tanto en el minuto 89 de Joan Sastre. El equipo pituiso se adelantó en la primera parte y ha estado a punto de lograr la machada pero el ímpetu de los bermellones le ha dado al menos un punto, que no sirve para disipar dudas después de cuatro partidos sin ganar.

Parecía a priori el partido perfecto para recuperar sensaciones y, lo más importante, puntos. Pero nada más lejos de la realidad. El conjunto de Vicente Moreno ha tenido que sudar para sumar un empate en un partido en el que el Formentera ha dejado claro que no han venido de paseo y que un estadio como Son Moix no le amedrenta.

Nada más arrancar el encuentro la ha tenido Abdón. Ni un minuto se había disputado cuando el de Artà ha estado a punto de rematar un centro de Lago desde la izquierda. El inicio prometía para los locales, pero fue un espejismo.

El conjunto pitiuso se soltó y así llegó el peligro primero y luego el gol de Gabri en el minuto 7. Gol no, golazo. Un disparo desde fuera del área sin dejar botar el balón después de un control sorprendió a todos, también a Reina, que nada pudo hacer para evitar el tanto.

El tanto no modificó mucho. El Mallorca seguía impreciso y los visitantes cómodos, muy cómodos con la nueva situación. La defensa de los de Juan Arsenal se mostraban muy seria ante los acometidas bermellonas.

Lejos de quedarse atrás, el Formentera tuvo una nueva ocasión en el 23 cuando Ojeda remató fuera dentro del área con todo a favor par aumentar la ventaja de los visitantes. Era un nuevo aviso que despertó a la afición local, que mostró su descontento con lo visto hasta el momento.

Los nervios y las imprecisiones se apoderaban del Mallorca, incapaz de crear peligro ante la meta de Marcos. Solo a través de saque de esquinas los locales podían acercarse algo al área del Formentera. Y precisamente después de un lanzamiento de esquina la tuvo Abdón al filo del descanso, pero nada hizo que se moviera el marcador.

El paso por el vestuarios nos dejó la misma imagen que en la primera mitad. Un Formentera sin complejos. Y así le anularon un tanto en el 49. Un gol que visto una y otra vez no queda claro por qué no subió en el marcador. Este nuevo serio aviso desató los nervios de la grada, ya a flor de piel desde hacía varios minutos.

Los de Vicente Moreno seguían apretando pero sin demasiado peligro. Saques de esquina, uno tras otro, pero nada más. Ni la entrada de James, que tuvo unos buenos minutos, servía para equilibrar la contienda.

Pero lo que había sido estéril hasta el momento, el acoso a base de córners, al final, literalmente hablando, fue la solución a los problemas. El decimocuarto saque de esquina del Mallorca se tradujo en gol. Era el minuto 89 y encontró la cabeza quizá del menos esperado por allí, de Joan Sastre, que se erigió en el héroe bermellón.

Punto que le sabe a muy poco al Formentera visto lo visto y a poco al Mallorca, que ha sumado solo dos de los últimos doce puntos disputados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Marley
Hace 6 meses

Que no me la creo! Que viajamos directo al precipicio sin frenos ni volante! Es que quiero ver ganar a mi equipo y el señor mago mas que mago es un pallaso que no hace reir a su publico! Es muy triste y estoy muy impotente, y no veo a la directiva tomar las riendas. Hemos traido jugadores y no les hemos dado ninguna oportunidad, parece que el dinero no es problema para el club, entonces gastemos un dinerillo en un mejor director tecnico. Es que no me la creo! no me la creo!

Valoración:0menosmas

Pacotillo
Hace 6 meses

¨El Mag¨ té euls seus trucs mullats...

Valoración:0menosmas

Xisco
Hace 6 meses

Al Mallorca lo que no le funciona es el centro del campo,sus hombres no están bien colocados, no hay enlace del centro del campo con la delantera Salva Sevilla, juega demasiado atrás,creo que el entrenador tendría que verlo.De todas formas el equipo va lider con una ventaja considerable,bueno tampoco me gusta jugar a los técnicos, es una simple opinión de uno que va al campo cada domingo.

Valoración:2menosmas

Au au miiiaaauuu
Hace 6 meses

@Baleares al poder, @Amunt atletic, @menorquin caquitas

Al comentario de la semana pasada os remito, para que leáis de nuevo... Follow the leader leader leader, follow the leader, sígueme!!!!!

Me encanta veros patalear cada semana, ver que no sabéis cambiar de discurso, y sobretodo ver el Atletic Birras en la misma situación con una jornada menos, solo os vale ganar y celebráis un empate!!!!! Tic tac tic tac

Valoración:2menosmas

Menorquin
Hace 6 meses

Ho serà gros es disgust!!!!

Valoración:-2menosmas

Angel
Hace 6 meses

Amunt atletic, no dices nada del gol mal animado a ariday q era el 1 a 1?? Hay q decirlo todo,no crees? Sois carne de 3 división,preocuparos d lo vuestro q tenéis bastante

Valoración:1menosmas

inside2000
Hace 6 meses

a los balearic@s que se dejan caer por aqui:el at baleares nunca ha sido,es y sera rival rival para el mallorca asi que tsssssssss

Valoración:0menosmas

manolo
Hace 6 meses

Balearicos alegres pq empate el mallorca y prefiriendo que perdiese. Supongo que las matematicas no deben ser su fuerte, pq gracias a este empate ( ya es problema de los mallorquinistas analizar el pq se pierden puntos) un rival directo para descenso no se les escapa y por lo que demostro el formentera tiene bastante mas argumentos para mantenerse en 2B

Valoración:2menosmas

donpesimo
Hace 6 meses

Más de lo mismo; hace 8 jornadas que no saben hilvanar jugadas, que pierden la concentración encajando goles y que nos inducen a dudar de una eliminatoria de ascenso satisfactoria.

Valoración:4menosmas

biel
Hace 6 meses

EL FORMENTERA MERECIA GANAR. VOLVEMOS A CAER EN LA MISMA PIEDRA, HEMOS VUELTO A IR PREPOTENTES, ANTES DE HABER CONSEGUIDO NADA.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5