El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha querido quitarle importancia al empate ante el Formentera (1-1), el cuarto partido seguido sin ganar de su equipo. «No hay motivos para ponerse nervioso en cualquier escenario. Todo marcha bien como para ponerse nervioso con un contratiempo», ha explicado en rueda de prensa.
Vicente Moreno: «No hay motivos para ponerse nervioso»
También en Deportes
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sigo con los motivos: - Cuando presionan los dos jugadores de arriba, como la segunda línea no presiona, los defensas los marean como quieren. - En medio campo, a excepción de Salva Sevilla, no se crea juego. - Álex López, Abdón, Aridai, Pedraza no han dado pie con bola. Bonilla y José Ángel, tampoco han tenido su mejor día. - El equipo no entusiasma al público que se aburre y desespera. - Ante una defensa de 5 hombres el Mallorca no creas situaciones de gol. -No siempre se tendrá la suerte como en el campo del Villareal B o frente al Formentera. El Formentera hizo méritos y goles como para ganar. - Hoy estaba el americano en el palco. Ni por esas el equipo ha salido volcado a ganar. No sigo, pero podría añadir algunos motivos más para estar preocupados.
Hay motivos para ponerse nerviosos, ahí van unos cuantos: - En los últimos 5 partidos el Mallorca apenas a chutado a puerta. - Los jugadores no muestran inteligencia. Hoy el gol ha precedido de una falta, y van cien, totalmente evitable. - Hoy Salva Sevilla, el jugador con más clase, ha dado un pequeño coscorrón a otro jugador. Si el árbitro le da por expulsarle ya tenemos la enésima tontería y van muchas. - Los fichajes de invierno están defraudando. - Resulta fácil marcarle un gol al Mallorca - Se buscan excusas ridículas al mal juego y a los malos resultados. Y ciertas declaraciones recuerdan a lo que se decía antes de bajar de primero y después de segunda A. Conocemos la película. - Lo cierto es que el equipo está en una muy mala dinámica de juego. - Los últimos partidos los aficionados salimos de Son Moix con muy malas sensaciones. - El equipo no sale a morder y ante un marcador adverso sigue igual. Mucho pase horizontal y nada de verticalidad ni peligro.
Eso es lo que me digo yo y muchísimos aficionados del Mallorca: ¿A qué vienen esos nervios, esa ansiedad que se apodera de los jugadores del Mallorca desde, aproximadamente el partido contra el Olot? Hasta ese momento el equipo jugaba con muchas ganas y entrega, pero serenidad, con pausas, marcando los tempos del partido, y eso se plasmaba en encajar poquísimos goles y atacar en el momento preciso, marcando goles y ganando partidos uno tras otro. Pues eso, que no sé por qué les entraron los nervios a lus jugadores del Mallorca. Don Vicente sí debería saberlo. Y remediarlo.
Yo si estoy preocupado, jugando así es imposible subir a 2 A, la dinámica es muy mala, y estoy preocupado, seguro que vamos a jugar la liguilla, pero con la dinamica del equipo, mucho me temo que vamos a tener problemas.