Vicente Moreno, ante la visita del Olot: «Los dos equipos nos jugamos mucho» | RCD MALLORCA

TW
6

Vicente Moreno quiere atar cuanto antes el campeonato. Y si puede ser este domingo ante la visita del Olot, mejor. Así lo ha expresado este viernes en rueda de prensa. «Los dos equipos que nos enfrentamos este domingo nos jugamos mucho. Ya estamos clasificados para el playoff, ahora nos toca acabar líderes», comenta.

A pesar de las urgencias del rival, y que llega en un mal momento, Moreno no oculta que el Olot tiene potencial suficiente para hacer sufrir al Mallorca. «Es un buen equipo y no nos pondrá las cosas fáciles», ha subrayado.

Noticias relacionadas

Este domingo, dependiendo de los resultados, el conjunto bermellón se puede proclamar matemáticamente campeón. No es fácil, pero la carambola está ahí. A pesar de ello, el técnico rojillo solo piensa en lo que pueda hacer su equipo. «Estamos pendientes de nuestros resultados y queremos ganar este domingo. Si los otros resultados nos ayudan mejor porque nuestra prioridad sería poder certificar el primer puesto cuanto antes», apunta.

Ante el Olot no estarán por sanción ni Bonilla ni Álex López y son duda Joan Sastre y Raíllo. Vicente Moreno ha explicado que hasta el último momento no sabrá si podrá contar con los futbolistas que arrastran molestias. «Espero poder contar con todos los jugadores, aunque falta mañana para poder valorar si están todos bien para entrar en la convocatoria», ha explicado.