Rayo Majadahonda, Mirandés o Cartagena, posibles rivales del Mallorca

| Palma |

Valorar:
71 encuestas
Visto 1201 veces
preload
Rayo Majadahonda, Mirandés o Cartagena, posibles rivales del Mallorca

Rayo Majadahonda, Mirandés o Cartagena, posibles rivales del Mallorca

13-05-2018 | Miguel Ángel Borrás

El Mallorca ya conoce quién puede ser su rival en la eliminatoria de ascenso. A la conclusión de la última jornada, Rayo Majadahonda, Mirandés y Cartagena han acabado campeones en sus respectivos grupos.

No será hasta este lunes por la tarde cuando el conjunto bermellón conozca su contricante. Será a doble partido y quien logre superar la eliminatoria ascenderá a Segunda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jo
Hace 5 meses

Vamos Mallorca... lo important no es el qui ens toqui lo important es que remem tots cap al mateix costat. Amunt Mallorca.... Ens veiem al camp... i ojalà el 1er. partit sigui fora camp i la tornada al nostre al "son moix". Visca el Mallorca. Remem tots junts.

Valoración:menosmas

jiloca
Hace 5 meses

A mi me gustaría el Cartagena como oponente en la eliminatoria de ascenso.

Valoración:2menosmas

Son Duri
Hace 5 meses

Que toque el que sea. Eso si, que no tengamos ninguna de estas dos cosas: ni prepotencia ni ansia. Con ganas, echando el resto y humildad, el ascenso estará mucho más cerca. Amunt Mallorca

Valoración:11menosmas

Abú Yahya
Hace 5 meses

Los tres son campeones, los mejores de cada grupo, pero por decir alguno me quedo con el Mirandés, tengo la impresión que es el rival mas asequible para el Mallorca. El Cartagena es letal jugando a la contra y creo que el Rayo Majadahonda tiene campo de hierba artificial. Solo son impresiones.

Valoración:7menosmas

kustudic
Hace 5 meses

Me da igual el rival, seguro que los 3 no quieren ver al Mallorca ni en pintura.Subiremos a la primera segurísimo.

Valoración:13menosmas

Jutipiris
Hace 5 meses

Todos los campeones de grupo son, a priori, igualmente difíciles. Aquí no cuenta el historial de los rivales. Pero tengo fe en que el Mallorca, si no tiene la suerte de espaldas y juega con confianza e intensidad, eliminará a cualquiera de los tres equipos que mañana le pueden tocar en el sorteo. ¡Endavant, al.lots! ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:17menosmas

Jaime Beltran
Hace 5 meses

Cartagena y Mirandes a priori más fuertes que el Rayo Majadahonda,pero a doble partido la cosa cambia mucho,si hemos de subir y espero que si,que nos toque el que sea !!! Amunt Mallorca !!

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1