Con Gallego, el equipo blanquiazul es penúltimo en la clasificación de Primera división con cinco puntos. El Espanyol ganó en la Liga Europa contra el CSKA de Moscú el pasado jueves, un resultado que dio oxígeno al técnico. Sin embargo, la derrota frente al Real Mallorca el domingo en Son Moix (2-0) sentenció al entrenador.
David Gallego se estrenó en el cargo hace dos temporadas de forma provisional, tras la destitución de Quique Sánchez Flores, y dirigió al equipo en las últimas cinco jornadas.
Después del adiós de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' el verano pasado, el club confío en él para hacerse cargo del proyecto blanquiazul en la actual campaña.
El que fuera entrenador del Girona y el Sevilla, Pablo Machín, es el elegido por el club de Cornellà para intentar reconducir su difícil situación clasificatoria. La entidad anunció su incorporación minutos después de oficializar el cese de Gallego.
El soriano estaba sin equipo tras dejar el Sevilla el pasado mes de marzo y regresa a la Primera División siendo el elegido por el Espanyol.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay que ser pardillo para venir a jugar a Son Moix de blanquiazul.
Y yo que me pensaba que en entrenador del filial era Raúl González
Al final siempre son los mismos entrenadores se los pasan de un sitio a otro y debe de haber seguro de mejores que no tienen tanta suerte en llamarles .......