A su llegada al hotel, los aficionados que esperaban han dado una calurosa bienvenida a la plantilla blaugrana. El más aclamado ha sido Lionel Messi que nada más bajar del autobús ha desatado la locura entre los allí presentes.
Sin embargo, los aficionados se han tenido que conformar con ver a sus ídolos de lejos. La llegada de los jugadores al hotel ha estado marcada por la gran presencia policial. Ni autógrafos, ni fotos. La policía ha acordonado la zona para asegurar que nadie se acercaba a los jugadores.
Además, el Hotel Nixe Palace se ha convertido en un búnker. El hotel se ha dispuesto al completo para la plantilla del FC Barcelona. No hay otros huéspedes y las entradas están cerradas de manera que ningún aficionado puede acceder al hotel.
Ya en el hotel, los jugadores han comido y descansan hasta la hora de salir hacía Son Moix, sobre las 20:15 horas.
Allí, está mañana, se ha vivido la nota discordante de la jornada. Los ultras del RCD Mallorca han colgado varias pancartas en contra del presidente de La Liga, Javier Tebas, y del fútbol sin aficionados. «No vuelve el fútbol, vuelve tu negocio» o «Sin afición, comienza el circo» eran algunas de las frases que se podían leer en las pancartas.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siento vergüenza. A estos no les hace falta ¿Por qué no han hecho lo propio en el hotel del Mallorca?
El mejor momento de este primitivo deporte llamado futbol - era cuarentena, fuera futbol!
Tratan a los futbolistas como verdaderos héroes cuando los héroes realmente somos otros,lo de este país es penoso.
Menos dar la bienvenida a equipos ultrarricos y más apoyar a los equipos de la tierra. Panda de vendidos.
Pronto en Segunda División, jajajaja! Equipo de fracasados
El fútbol no tuvo la culpa de la muerte de Manolete. Hay que empezar a vivir esta "nueva normalidad". Seguimos lavándonos las manos y evitad escupir en el plato que nos da de comer (sea el que sea, incluido el fútbol).
Perquè hem d´aguantar fotos i videos del Barça i el Madrid cada vegada que es desplacen a una ciutat? Més propaganda als equips modests que la necessiten més. Lo del Barça i Madrid cansa molt. aquesta gent que es desplaça kilòmetres per veure uns segons uns jugadors que només els veuen baixar de l´autocar amb els mòbils i auriculars... és molt fort.
Lavanta pasiones? vorem mes tart "las pasiones" tornaran en sa coa devall es cul. visca el Mallorca.
La competición en todas las categorías de fútbol debería haberse anulado definitivamente y ni campeones ni descensos ni ascensos. Y en Octubre, Noviembre o cuando pudiera haber público, empezar una nueva liga desde cero. Como si la temporada 2019-20 no hubiese existido nunca, exactamente igual que en los años de la última guerra civil española.
Mallorca también ama el futbol a muerte. ¿ Quién dijo que habría un antes y un después? Spain I love futbol... Ya se van olvidando los aplausos al colectivo sanitario y a las cajeras...