Juan Camilo 'Cucho' Hernández, delantero colombiano del Mallorca (en el centro), celebra uno de los goles del partido contra el Celta en el Visit Mallorca Estadi. | Efe
Enjaulado y con el oxígeno justo para mantenerse en pie, el Real Mallorca se presenta este jueves a otro encuentro que parece definitivo. Volverá a rebañar sus opciones el cuadro de Vicente Moreno en otro partido angustioso, casi claustrofóbico, en el que solo le vale ganar. Ni el empate ni los posibles deslices de aquellos a los que persigue suavizarían el paisaje que tiene ante sus ojos. Tampoco rebajaría una presión que, en el mejor de los casos, le acompañará en las tres jornadas posteriores. Por penúltima vez esta temporada, el conjunto balear regresa a Son Moix, el único caladero que ha encontrado después del confinamiento, para lanzarle un pulso a un Levante con los deberes hechos y meterle el miedo en el cuerpo al Eibar, el Alavés o el Celta. Vencer para sobrevivir (Visit Mallorca Estadi, Movistar LaLiga, 19.30 horas).
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que importa si el Govern nos obliga a llevar mascarillas durante todo el día incluso en espacios abiertos , lo importante es que tenemos FURBOL y ya se sabe que los jugadores son como los políticos que aunque se rocen son de otra pasta i mascarilla , ni distancias aunque suden a borbotones y suelten fluidos , escupitajos jamás dejan de faltar y que luego ellos van absorbiendo con las continuas patinadas y caídas propias del envite , los contagios son solo para los curritos que como dicen los sabios políticos , son los culpables de todo.
Y tú equipo en que división esta? Alguna vez aspirara al fútbol profesional?
Barriletes Visit Segona y quédense.
Este domingo el Mallorca puede ser equipo de 2ª!!!!
llegó la hora de dar el callo. Como decía Luis Aragonés es paz descanse que los últimos 10 partidos deciden la categoría, pues nos quedan 4. A ver que pasa. Empieza la cuenta atrás.
Ahora es cuando uno se da cuenta de lo caro que resulta haber jugado algunos partidos como si fueran auténticas "pachanguitas" a pesar de haberle ganado al Madrid 1-0 en casa. Así estamos ahora...