El Fuenlabrada humanizó al Mallorca. El líder cerró el año de la pandemia quebrando su vertiginosa trayectoria en una función desbocada (2-3). El grupo de García Plaza, que encaró buena parte del partido en inferioridad (Cufré apenas estuvo 30 minutos sobre el campo y Raíllo fue expulsado cuando el primer acto agonizaba), ofreció demasiados registros en un solo partido.
Liga Smartbank 20/21
El Mallorca es humano
También en Deportes
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@profeta. Es que con el equipo del año pasado, hasta hospedándose en Es Refugi también nos habrían ganado. Jugábamos con 9, sin laterales.
Creo que no les sentó bien la concentración en el Nixe de Cala Mayor.. Es un excelente establecimiento pero no le trae suerte al Mallorca. En la pasad temporada todos los equipos visitantes se hospedaron en el Nixe y todos nos ganaron.
A los jugadores del Mallorca se les vio poco concentrados (Reina, sobre todo), con poca inteligencia (Cufré y Raíllo, deben ir al rincón de pensar) y el árbitro parece un tipo que jamás ha jugado al fútbol ni lo entiende. El número de tarjetas fue brutal. El árbitro Sr. Iglesias debía estar condicionado por las quejas de los equipos competidores respecto de arbitrajes supuestamente benefactores, y se convirtió en protagonista voluntario, destrozando el partido y transformándose en un malfactor. Hay que esperar no volverlo a ver nunca. Este partido no parece que le vaya a servir para subir a primera. Excepto en el hipotético caso de haber cumplido órdenes.
Sr. Orfila: PD: Se me olvidó decir que firmaría, ahora mismo, para que nos tocara un arbitraje claramente adverso SÓLO cada 19 partidos. Supongo que comparte usted mi deseo. O, mejor, lo comprende, en aras de su imparcialidad periodística.
Una cura de humildad nunca viene mal. Arbitrar es muy complicado y quieras que no el subconsciente de los colegiados les suele traicionar, tanto en el terreno de juego como en el famoso VAR. Por cierto que mal se está gestionando este sistema en nuestras ligas.
Una vez más, acertadisimo el sr. Orfila. Con el plus, para mi excepcional y concurrente con mi opinión, de que obvia cargar contra el árbitro como causa primera de la derrota de ayer.