Los capitanes de la plantilla del Mallorca junto a Luis Garcia Plaza, el presidente, Andy Kohlberg, Pablo Ortells y Alfonso Díaz visitaron este lunes el área de pediatría de Son Espases para entregar regalos a los niños. | R.C.D.
El Mallorca cambia de chip y de superficie de trabajo. El equipo de Luis García Plaza deja a un lado la regularidad de la Liga para centrarse en la explosividad de la Copa, que le tiene reservada otra ronda para este jueves. A su vez, pasará de la hierba natural de Son Moix a la sintética de Ganzábal, en Langreo, donde escenificará la eliminatoria de segunda ronda contra el Llanera. Un hecho que modificará durante esta semana los hábitos de una plantilla que tanto hoy como mañana entrenará sobre moqueta para adaptarse a lo que le espera.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Conviene solucionar el tema en los 90 minutos reglamentarios, para no acumular desgaste físico antes de ir a Granada. Por cierto,alguien sabe cómo están Baba y Salva Sevilla? Es evidente que, sin ellos, la sala de máquinas del Mallorca funciona bastante peor.