Toni Amor y Javier Aguirre, en una imagen captada esta semana durante un entrenamiento. | CATI CLADERA
Javier Aguirre y Toni Amor llevan tiempo pensando solo en el partido ante el Getafe de este próximo sábado. No es para menos. Es su debut al frente del Mallorca y el rival atraviesa por un buen momento en su estadio. El equipo de Quique Sánchez Flóres encadena nueve partidos consecutivos sin perder en su casa y eso dice mucho en su favor. El conjunto madrileño perdió su último partido en Madrid en la jornada diez cuando cayó cero a tres ante el Celta de Vigo. Fue el 25 de octubre de 2021. Desde entonces ha jugado nueve partidos de Liga en el Coliseo y en todos ha sumado. Seis victorias y tres empates es el bagaje del conjunto azulón. Ahora tocará desatascar a este equipo, que juega con cinco atrás y tiene a Enes Ünal a su principal goleador con catorce dianas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
solmanYo resolvería el dilema Rico - Reina poniendo a Leo Román. Y también pondría, como dice "opinión", a Abdón y Salva... el tiempo que este aguante. Que los años no pasan en balde.
opinionNo sé si podrá poner a Reina, es posible que en el contrato de cesión de Rico diga que tiene que jugar todos los partidos o algo parecido.....a ver si nos sale cara y ganamos ahí, sería monstruoso.