El delantero del Mallorca Ángel Rodríguez, durante el partido de la Jornada 32 de LaLiga Santander, este sábado en el estadio Martínez Valero de Elche. | Manuel Lorenzo
El Real Mallorca trata de levantar la moral a la tropa después del decepcionante encuentro en el Martínez Valero ante el Elche (3-0). Consciente de que la actuación dejó otra vez tocado el ánimo y la moral de los seguidores, ayer el club promovió una iniciativa en las redes sociales por las cuales intenta que los aficionados vengan acompañandos al campo y el estadio presente ante el Alaves (19:00 horas) una gran entrada. «Dimarts necessitam a tota la família mallorquinista!», indica el Mallorca. Con este lema, la entidad informa que cada socio puede retirar una entrada a precio rebajado, lo que le permitirá obtener otra gratis como compensación por el sufrimiento. Las entradas se pondrán a la venta hoy lunes y mañana martes en las taquillas del estadio de 9.00 a 14.00 horas y de 15:30 a 19.00. El aficionado del Mallorca nunca falla y menos cuando el club y los jugadores requiren de su presencia para salir de situaciones comprometidas como la que está viviendo en estos precisos instantes.
Reacción
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que me perdonen Amath y Angel, pero que uno esté tocado y el otro sancionado son buenas noticias, ya que impedirán que sean alineados frente al Alavés. Cuando algo no funciona, sr. Aguirre, hay que buscar alternativas. Está claro que la portería es un coladero; alternativa a probrar: Leo Román. La delantera ha marcado en los últimos 5 o 6 partidos un gol... y de penal tonto. Alternativa a probar: Abdón. Leo ni Abdón van a tener muy difícil hacerlo pero que sus predecesores, aunque, ciertamente, todo puede pasar. Hay que ser valiente y no empecinarse en el error de repetir a un Rico o Reina que han regalado cantidad de puntos ni de repetir una delantera con los asiáticos, Niño o Hoppe, nulidades absolutas. Por cierto, ¿qué pasa con Grenier? ¿para qué se le fichó si no juega nunca? Si es malo, craso error haberlo fichado; si es bueno, el centro del campo necesita aire, ahora que un aprendiz de asesino del Betis se cargó a Galarreta.