Palma11/10/22 14:44
Justo al ver la roja por su manotazo a Pere Milla, Vedat Muriqi puso la directa hacia los vestuarios del Martínez Valero, donde Elche CF y Real Mallorca se repartieron los puntos. El delantero kosovar no quería que una reacción suya pudiera agravar la situación y que se perdiera más tiempo, así que se fue corriendo a la caseta con la rabia de no poder ayudar a sus compañeros cuando llegaba el momento de estrechar el cerco sobre la portería de Édgar Badía. Este martes, ya en frío, ha querido lanzar un mensaje a los aficionados bermellones pidiendo disculpas y expresando su deseo de «aportar mucho más al equipo».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Creo q se exagera demasiado, un lance del partido dnd se está dando mucho rebombo. Es cierto que no fue su noche, pues justamente antes de que el portero con una gran intervención atajara su lanzamiento, tuvo un encontronazo dnd salió perjudicado en la frente que le salió un chichón fruto de ese golpe y creo q pudo afectarle para el resto del partido. Me dolió hasta a mi q estaba sentado en el sofá.
No pasa nada. A todos alguna vez se nos va la olla. Entraña a tope para cuando vuelvas
Gran Muriqi. no et preocupis. dont worry com deia en SteviWonder. amés necesites un descans amb tanta tensió..ah i dus 1 gol més que en benzema haha.