Dennis Hadzikadunic posa con la camiseta del Mallorca junto a Alfonso Díaz, Pablo Ortells y Andy Kohlberg.

TW
1

La defensa del Real Mallorca ya tiene a su quinta torre. El club balear ha confirmado este miércoles el fichaje del central Dennis Hadzikadunic, que llega cedido por el FK Rostov ruso hasta final de temporada sin que se haya incluido ninguna opción de compra en el acuerdo. El jugador nacido en Suecia aunque de ascendencia bosnia se convierte en el primer refuerzo invernal del equipo y se une a Antonio Raíllo, Martin Valjent, José Manuel Copete y Matija Nastasic en el centro de la zaga de Javier Aguirre.

Hadzikadunic, 24 años y 191 centímetros de altura, ha estado jugando desde el pasado mes de marzo a préstamo en el Malmö, su club de formación, con el que además de participar en la Allsvenskan sueca, la máxima categoría del país escandinavo, ha disputado la previa de la Liga de Campeones y seis encuentros de la Europa League. Además, es internacional por Bosnia Herzegovina (hasta la categoría sub'21 lo fue con Suecia) y acumula 19 encuentros.

Seguido de cerca por otros clubes como el Feyenoord, Hadzikadunic se pondrá a partir de este jueves a las órdenes de Javier Aguirre, que podrá equilibrar una defensa que se había quedado coja con la salida de Franco Russo al Ludogorets búlgaro. De hecho, el nuevo fichaje lucirá a la espalda el dorsal número 5 que ha dejado libre el argentino.