El Real Mallorca tiene un problema en el centro del campo. Lo lleva teniendo desde principio de temporada y Aguirre no le ha encontrado solución. Galarreta hasta ahora ha sido el hombre que mejor ha funcionado, pero de un tiempo a esta parte, con todo el asunto de la renovación que no se ha concretado, ha bajado enteros. Es una realidad palpable. A partir de ahí Baba es excesivamente intermitente; Grenier no da continuidad a su juego y Battaglia es la cuarta opción.
La hora de Morlanes
La presencia del centrocampista puede rearmar la figura del Mallorca en la zona ancha, donde ha perdido peso y solvencia
También en Deportes
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Un radar fijo de la vía de cintura multa si superas los 60 km/h: esta es su ubicación
- Fallece Gabriel Escarrer Juliá, fundador de Meliá Hotels
- Historia de los despropósitos en suelo rústico: Estas son las mayores aberraciones urbanísticas
- «No encontramos trabajadores porque los jóvenes quieren ser influencers»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estoy de acuerdo con el articulista en que, en efecto, si Morlanes tiene todas esas cualidades que explica habrá sido un gran acierto ficharle, pues el centro del campo del Mallorca es una desgracia. Y si no las tiene habrá que preguntarse por qué se le ha fichado. Ojalá que en un par de semanas estemos todos encantados con él. En lo que ya discrepo del comentarista es en su opinión sobre Kang. Para mí es una nulidad total, que le hizo un gol al Valencia y no ha hecho nada más, pierde todas las bolas que le llegan y encima es el "culpable" de que nos hagan jugar a las 2 de la tarde. Por mí se podía haber ido cuando dijeron que algún club lo pretendía, cosa que me permito dudar.