Javier Aguirre sorprendió dando descanso a Valjent y situando a Gio como central. Además, Kadewere fue titular con el encargo de anular la creatividad de Parejo. El Mallorca derrochó intensidad y dificultó la salida de balón del rival, que se ahogaba sin remedio ante la presión del Mallorca. Aguirre, tantas veces criticado por conservador, timorato y precavido, planteó un partido valiente con dos delanteros. El mexicano demostró que este Mallorca también sabe jugar al ataque, que puede ser un equipo ofensivo. Veremos si es el camino a partir de ahora.
Kadewere abrió el marcador, tras un error de Reina, y el Villarreal se quedó con diez un minuto después. El Mallorca tenía el partido encarrilado y tenía ventaja numérica. El conjunto castellonense es un gran equipo, con excelentes individualidades, y Morales empató a tres minutos del descanso. Ayer, nada podía salir mal y Dani Rodríguez desniveló el partido antes de que los jugadores enfilaran el camino de los vestuarios.
El Villarreal empató muy pronto, pero Dani Rodríguez y Muriqi dejaron el duelo sentenciado con mucho tiempo por delante. Y de ahí hasta el final, dominio del Villarreal, trabajo defensivo del Mallorca, intensidad y el lento discurrir del cronómetro.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.