Un partido para cerrar el curso y ponerse a otra cosa. Ese es el gran objetivo que persigue hoy el Real Mallorca ante el Cádiz (Son Moix, 21:00 horas, Movistar LaLiga). El equipo balear lleva tres semanas tratando de sumar y superar la cota de 42 ó 43 puntos que te permitan dar el resoplido final y asistir con toda la calma del mundo a una recta final que se presenta dramática en el vagón de cola. Algún año tiene que tocar asistir como invitado de piedra a la conclusión del campeonato y este parece ser que es el elegido. Sin embargo, queda el remache final, el último escalón y ese es precisamente el que quiere dar hoy el Mallorca y empezar a pensar en el futuro además de abrazar más puntos para intentar quedar situado en la posición más alta posible. Que se cierre la temporada no significa que los de Aguirre bajen los brazos, pero existe un componente de paz interior cuando la salvación está ya finiquitada.
Oportunidad de oro para cerrar el curso
El Mallorca quiere atrapar los puntos ante el Cádiz y sellar de forma definitiva la permanencia ante un rival que sigue de lleno en arenas movedizas
También en Deportes
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que no se confíe el Mallorca ante rivales presuntamente más débiles, porque luego son los que le comen la tostada. Vencer tiene una importancia vital, porque significaría garantizar la permanencia un año más en Primera División.