Javier Aguirre no quiso descargar en sus jugadores la imagen ofrecida ante el Almería y se erigió en el único responsable del flojo partido realizado por su equipo. «El rival fue superior y el día ha sido terrorífico. El entusiasmo nos duró 10 ó 12 minutos hasta que nos metieron el primer gol. Luego intentamos remontar pero regalamos el segundo tanto. He intentado durante toda la semana motivar a los jugadores pero está claro que no lo he conseguido y por eso soy el único responsable». El entrenador mexicano reiteró la mala imagen dada por el equipo. «Como mínimo me voy enfadado y todas las palabras que le siguen en el diccionario. Hemos regalado demasiadas cosas y eso no me gustó nada. No ha sido el Mallorca que se ha visto esta temporada».
Javier Aguirre: «Ha sido un día terrorífico»
El preparador del Mallorca se erige en el único responsable de la mala imagen dada en Almería
También en Deportes
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- Cambio de tiempo radical en Mallorca: La Aemet activa alertas por lluvias fuertes
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Valencia: «Su madre está desesperada»
- Se acabó sacar líquidos y ordenadores: Son Sant Joan estrena un nuevo filtro de seguridad
- Éxodo de la ciudad al campo, Sant Llorenç seis años después de la torrentada
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
siéntase orgulloso de lo que ha hecho : yo he disfrutado del Mallorca: ponga a los reservas : deles una oportunidad para que otros clubs les vean: saque algún jugador del filial que destaque.
A los propietarios del club, la plantilla es muy corta, se necesitan jugadores de más calidad para jugar en primera, el ridículo de hoy no se puede repetir, el entrenador es muy mediocre y no sabe mentalizar al equipo para salir a ganar, porque ya está salvado, que miren al Elche,descendido y luchan a muerte para ganar, solo por honestidad.
Márchese Sr Aguirre y gracias por lo servicios prestados, pero su fútbol es sencillamente infumable
Ahora que el jueves el Valencia te zumbe otros 3 y el ridículo es MAYÚSCULO