Imagen de la zona VIP del Fondo Norte de Son Moix durante el partido entre el Real Mallorca y el Fútbol Club Barcelona disputado este martes en Palma. | Instagram

TW
71

El partido entre el Real Mallorca y el Fútbol Club Barcelona dejó un gran espectáculo en los prolegómenos para presentar los nuevos videomarcadores de Son Moix. Los aficionados bermellones valoraron de forma muy positiva la pirotecnia, la música, los Dimonis y los juegos de luces que le dieron a la visita del vigente campeón de la liga el envoltorio ideal para generar un gran ambiente. Sin embargo, otra novedad del partido entre los hombres de Javier Aguirre y Xavi Hernández ha generado mucho más debate en las redes sociales, donde las imágenes de gogós en la nueva zona VIP de Son Moix han generado críticas.

«Vive una experiencia única en la que la alta gastronomía se entrelaza con espectáculos cautivadores», es el lema bajo el que se publicita en Instagram el nuevo espacio ubicado en el Fondo Norte del estadio de Son Moix, donde durante el duelo entre el Mallorca y el Barcelona que se saldó con empate a dos se pudieron apreciar los bailes de las gogós desde las tribunas. A través de su propia cuenta el espacio exclusivo en el recinto compartió las imágenes de usuarios disfrutando del nuevo concepto que propone para seguir los partidos.

Noticias relacionadas

Uno de los objetivos que se han marcado los clubes es mejorar lo que denominan la experiencia en el estadio y que asistir a un partido no sea exclusivamente ver el partido sino que el público disponga de otros alicientes que complementen el espectáculo. Mientras el deporte norteamericano ha marcado la pauta en este sentido, el fútbol se ha mantenido en gran medida en una línea más tradicional en la que los asistentes a los partidos son más aficionados que espectadores.

Precisamente estas dos formas de ver el fútbol o cualquier otro deporte se sitúan en los dos lados de un debate que ha suscitado más críticas que apoyos en cuanto a la decisión de recurrir a gogós para amenizar ciertos momentos de los partidos en Son Moix. El nuevo concepto que se promueve en esta zona del renovado Fondo Norte conlleva música, variedad gastronómica y ahora momentos en los que las bailarinas se encargan de amenizar la experiencia de los usuarios.

Algunos de los rostros populares que visitan el espacio VIP como Ivana Icardi han mostrado en sus cuentas en las redes sociales como se vive un encuentro desde este espacio que semanas atrás ya generó debate entre los usuarios de las redes denunciando el consumo de alcohol y los privilegios de los que disponían los presentes en la zona.